Quiero usar tampones

Quiero usar tampones

Notapor IDGAF » Mar Feb 06, 2018 8:31 am

Hola a todas ?
Chicas es que hoy intente ponerme un tampon con aplicador soy nueva en esto de los tampones lo intente hacer poniendo mi pierna en la taza del baño y no se me dio mucho miedo y no se porque
Alguna podria darme tips para no estar tan nerviosa al momento de ponermelo.
Es que si quiero provarlo pero es que siento raro al momento de introducirme el aplicador

-tengo 17 años
-nunca e tenido relaciones s*exuales
-No Creo En eso de que los tampones quitan la virginadad *Simples Mitos*
-compre tampones marca Kotex *Regular

No tengo a nadie que me ayude con esto *Auxilio*
IDGAF

Re: Quiero usar tampones

Notapor LaPeraMarinera » Sab Feb 10, 2018 4:17 am

Hola, te recomiendo que empieces usando tampones no muy grandes, los Kotex que he llegado a usar son de tamaño considerable y para la primera vez que los usas puede ser incómodo. Hay unos de Tampax con aplicador de plástico muy suaves que yo usé la primera vez que usé tampones.

Con la práctica te vas a ir sintiendo mucho más cómoda. Yo personalmente no puedo ponerme los tampones parada porque no alcanzo a ver hacia dónde lo estoy dirigiendo. Tal vez podrías probar sentada en la taza del baño con las piernas abiertas.
LaPeraMarinera

Notapor Belcespedes » Sab Feb 10, 2018 4:47 pm

Hola. Te recomiendo que uses toallitas, si no tienes costumbre de usar tampones seria lo mejor.
Como no haz tenido relaciones aun, quizás te cueste un poco por la elasticidad. Slds
Belcespedes

Notapor LaPeraMarinera » Sab Feb 10, 2018 5:03 pm

Belcespedes escribió:Hola. Te recomiendo que uses toallitas, si no tienes costumbre de usar tampones seria lo mejor.
Como no haz tenido relaciones aun, quizás te cueste un poco por la elasticidad. Slds

Yo empecé usando tampones aún siendo virgen y nunca tuve ningún problema. Tampoco conozco casos de chicas que hayab tenido problemas a causa de su virginidad.
LaPeraMarinera

Notapor Applejulez » Sab Feb 10, 2018 5:55 pm

Hola hermosa! Estoy de acuerdo con la chica que dice compra marca tampax!!! Yo los uso desde siempre y a ti por ser primera vez compra los de el empaque azul con amarillo! Don supeeeer pequeñitos! Yo no te recomiendo la marca kotex porque e escuchado que algunos salen defectosos y el hilito se rompe cuando vas a retirarlo a de mas te dejan adentro mucha pelusa o residuo del tampón! Por eso mejor usa tampax. Un buenisimo típ para usarlo: acuestate con las piernas abiertas para facilitar la colocación y recuerda si lo sientes es porque no esta bien puesto(por lo regular no se siente nada cuando lo traes puesto) y para evitar infecciones cambiarlo minimo cada 3 horas
Applejulez

Notapor Naijes » Lun Mar 12, 2018 4:52 pm

LaPeraMarinera escribió:
Belcespedes escribió:Hola. Te recomiendo que uses toallitas, si no tienes costumbre de usar tampones seria lo mejor.

Yo empecé usando tampones aún siendo virgen y nunca tuve ningún problema. Tampoco conozco casos de chicas que hayab tenido problemas a causa de su virginidad.

Usa los de evax unos de plástico verde son muy fáciles de poner pero debes introducirlo lo más profundo que puedas, si queda un poco fuera te incomodará, si te molesta intenta empujarlo un poquito con tu dedo, no demasiado pero sí donde no te incomode, si queda un poco fuera te molestara un poco sobretodo al sentarte... Tranquila poco a poco, relájate para aplicarlo porque si estas tensa será aún más complicado...
Naijes

Notapor Lovelove04 » Vie Mar 16, 2018 1:52 am

Olaa ps mi consejo es qud uses un tampax no muy grande , y pues si no piedes en la postura k as dicjo sientate en el bater y abre de piernas , intenta estar lo mas relajada k puedas y mientras t lo vas introdiciendo respira profundo , es mas control memtal solo tienes k relajarte no hace daño , y si cuando lo tengas puesto t sientes incomoda esk esta mal puesto ,espero averte ayudado :)
Lovelove04

Volver a Menstruacion adolescente