no me ignoren por favorFLUJO EXESIVO

no me ignoren por favorFLUJO EXESIVO

Notapor ANOMIMAA » Jue Nov 05, 2015 12:08 am

Hola chicas que puede ser el flujo en exeso blanco leche muy espeso.el no cuidarme con mi pareja puede influir ? Tendra algo qe ver?
ANOMIMAA

Re: no me ignoren por favorFLUJO EXESIVO

Notapor ANOMIMAA » Jue Nov 05, 2015 7:12 pm

Ya nadie ayuda
ANOMIMAA

Notapor Paciencia » Jue Nov 05, 2015 8:57 pm

Holi nena, bueno hay mcuhas razones de porqué el flujo vaginal sea abundante una de ella puede ser que depende de que tan fertil eres, cuando estas en tus días fértiles puede venir muy abundante (pero no todos los cuerpos son iguales, en algunas no) Otra razón puede ser una infleccion ya que avaces los restos de heces quedan en la vagina y lo que hace es que mediante el flujo va limpiando, otra cosa la vajina tiene su propio sistema de limpieza que viene después de que haya acabado del período y también puede ser oro motivo.
Te recomendo que consultes a un doct@r si tienes otro sintoma no hayas mencionado y decircelo
Paciencia

Notapor ANOMIMAA » Jue Nov 05, 2015 9:45 pm

Aveces siento que me mojo por el flujo, aparte me dan como sensacion de querer hacer pis pero no ago, no me duele nada pero es incomodo
ANOMIMAA

Notapor Paciencia » Jue Nov 05, 2015 9:58 pm

A mi me pasó eso también una vez, era una infecció generada por hongos, nada grave. Pero la doctora me recomendó usar pantys de algodón, y limpiarme muy bien cuando vaya al baño. Y ser higiénica ahi :) También puedes usar una cremita que se llama clindamicina/ketoconazol.
Paciencia

Notapor ANOMIMAA » Jue Nov 05, 2015 10:11 pm

No me asustes espero no sea nada malo ... tengo turno para la ginecologa el 1 de diciembre
ANOMIMAA

Notapor Paciencia » Jue Nov 05, 2015 10:42 pm

No te preocupes x3 Me cuent comot e fue x3
Paciencia

Volver a Menstruacion adolescente