tengo 11 años ayuda

tengo 11 años ayuda

Notapor bellen :3 » Mié Oct 28, 2015 2:38 am

Ayuda!!!.necesito q.me cuentes sobre la menstruacion y todo plz
bellen :3

Re: tengo 11 años ayuda

Notapor rosario0 » Mié Oct 28, 2015 2:53 am

Puedes buscarlo mas rapido por google , puede q por tu edad sea mejor q se lo preguntes a una familiar de tu confianza, q no te de pena, es algo natural de la mujer y no debe darte miedo preguntarle a alguien , suerte n.n
rosario0

Notapor AnonimaXX » Mié Oct 28, 2015 5:58 am

Holaaa nobte preocupes , la menstruacion es un periodo que puede durar de 4-7 dias y te sabe volver cada 28 dias depende cada mujer xq todas somos diferentes y capaz que el cuerpo de cada una funcione de otra forma, en fin, no te preocupes , podes usar toallitas, fijate de que no se te traspase y que no se te manche la ropa, podes usar un short ajustado abajo del pantalon para mayor seguridad, espero te sirva mi respuesta, besos y cuidate!
AnonimaXX

Notapor AnonimaXX » Mié Oct 28, 2015 6:05 am

Holaaa, no te preocupes la menstruacion es una etapa por la que pasa la mujer y te puede durar de 4-7 dias y tarda aproximadamente 28 dias en volver, todo depende de cada mujer xq los cuerpos funcionan diferente, usa toallitas esas que saben tener alas, podes usar un short austado abajo del pantalon para mayor seguridad, usa siempre pantalones sueltos no son preferibles los ajustados por si te llegas a manchar, lo mas importante...relajate, espero te haya servido mi respuesta, besos y con cariño AnonimaXX, cuidate
AnonimaXX

Notapor summer » Mar Nov 03, 2015 2:57 am

Las toallitas debes cambiarla seguido según tu cantidad de flujo al sangrar pero tamb xq largan olor, simepre debes tener un atoallita en tu mochila para q éstes prevenida por si te llega la menstruación y no lo esperabas, es normal tener dolores antes de que te baje, y durante la menstruación. Esperó q igual lo hables con alguna mujer q tengas cerca o con una amiga, saludos !
summer

Volver a Menstruacion adolescente