AYUDAAAA.!!!Ayuda:(

AYUDAAAA.!!!Ayuda:(

Notapor Pao9713 » Mié Sep 13, 2017 3:07 am

Si me bajo el día 16 de agosto que día me bajará según mis cuentas soy casa 28 días no se mucho de esto me tendría que haber bajado hoy y no me cuido con nada :$$
Pao9713

Re: AYUDAAAA.!!!Ayuda:(

Notapor hebihime-sama » Mié Sep 13, 2017 3:24 am

Bueno pues si no te cuidas tu que crees que puede pasar?
hebihime-sama

Notapor amilolo » Vie Sep 15, 2017 5:48 am

Mija, tómalo con calma. Primero, a veces el ciclo cambia, más o menos cada 3 meses o algo así. Asi que por un día no te vas a morir. Segundo, el cuerpo sufre cambios por estres o cambio hormonal. A mí me cambia demasiado facil. Por ejemplo cuando llevo tiempo sin usar condon y de repente empiezo a usarlo, se me retrasa lo mismo al contrario. Cuando planifico y lo dejo de hacer también. Uno no sabe esas cosas con certeza, realiza la prueba para que estés más tranquila y caaaalma
amilolo

Notapor amilolo » Vie Sep 15, 2017 5:49 am

Mija, tómalo con calma. Primero, a veces el ciclo cambia, más o menos cada 3 meses o algo así. Asi que por un día no te vas a morir. Segundo, el cuerpo sufre cambios por estres o cambio hormonal. A mí me cambia demasiado facil. Por ejemplo cuando llevo tiempo sin usar condon y de repente empiezo a usarlo, se me retrasa lo mismo al contrario. Cuando planifico y lo dejo de hacer también. Uno no sabe esas cosas con certeza, realiza la prueba para que estés más tranquila y caaaalma
amilolo

Volver a Menstruacion adolescente