Menstruación dislocada ( un mes 28 otros 34)

Menstruación dislocada ( un mes 28 otros 34)

Notapor Larubia2485 » Mié Jul 26, 2017 8:22 pm

Pues les cuento aver si me ayudan...
En enero 2017 tuve un aborto el cual me hicieron un legrado era de apenas semanas pero para controla el sangrado abundante y cuabulos mi doctora procedió..
Entonces luego me indico anticonceptivos tomes dos meses dos caja mi menstruación llegaba entre los días de descanso de las pastilla el cual era de21. Al tercer día de tomarla la 3 caja deje de tomarla....
En esa fecha mi periodo llego al 34 día de ciclo el próximo en 30 del ciclo este mes de julio voy para el día 32 y no me llega.
Debo decirle que antes de que eso pasara era muy regular muy exacta cada 28 día mi regla no fallaba....
Entonces quiero saber será que Dios me estará bendiciendo con mi regalo? A caso voy a tener una menstruación que no será exacta? Estoy hoy angustiaada...
No pence en embarazo no en retraso hasta que la app me lo recordó. Estaba tranquila y sin pensar en eso . Que creen?
Larubia2485

Re: Menstruación dislocada ( un mes 28 otros 34)

Notapor Larubia2485 » Mié Ago 23, 2017 9:15 pm

?
Larubia2485

Notapor Lexylutor » Vie Sep 08, 2017 12:03 am

No es castigo de Dios, tranquila, ya has hecho lo que hiciste y no tiene sentido estarte castigando. Con todo eso de las píldoras es natural que haya cambios hormonales, además de otras causas como el estrés y eso. Además, no manches, sólo te desregulas unos tres o cuatro días, relájate, no es el fin del mundo.
Lexylutor

Notapor jake29 » Dom Sep 10, 2017 2:36 am

Buenas como podría saber con mi periodo me llegaba normal cada mes después de tener 2 niños antes de tenerlos me venia normal pero para tener hijos tuve q estar un año en tratamiento tomando anticonceptivos ya logrado tener mis hijos uno de 5 y otro de 3:pero ahora tengo 34 días de retraso y me hise hace 5 días una prueba y salio negativa y no se de verdad si es normal o estoy embarazada, no se en realidad si me pueden dar una inf. Se lo agradezco.
jake29

Volver a Menstruacion adolescente