Aborto con pastillas... es normal el sangrado?

Notapor HeDayan13 » Mar Ago 08, 2017 3:01 am

Hola chicas, quiero saber cuanto debe durar el sangrado después de haber tomado las pastillas "C****" pastillas que son utilizadas para abortar, tengo 20 años, las razones qué me llevaron a esto es qué no tengo una relación estable con la persona que me embarazó y me dio mucho miedo ser mamá, sé que debí ser más responsable, pero como uno es joven, tal vez creí que eso no me iba a pasar, ayer me tomé las pastillas y sangré, pero el día de hoy no, y estoy asustada, creo qué eso no funcionó. Tengo miedo, que me aconsejan?
HeDayan13

Notapor Teresa Salazar » Mar Ago 08, 2017 7:07 am

No soy doctora .pero leí mucho al respecto de esto .
Las pastillas nos son muy efectivas y peor si te las pusiste tu porque tal vez no sepas dónde está el óvulo. Y ahora dices que solo sangraste un solo día. Déjame decirte que no funciono.
Y depende del tiempo de embarazo que tengas con la cantidad de pastillas. Haste ver con un médico.
Suerte.
Teresa Salazar

Notapor HeDayan13 » Mar Ago 08, 2017 6:21 pm

Tenia un mes y fueron 5 pastillas, dos por ingesta oral y las otras tres debía introducirlas por la vagina
HeDayan13

Re: Aborto con pastillas... es normal el sangrado?

Notapor Marce29 » Mar Ago 08, 2017 6:29 pm

Hola nena,

1.- Prohibido en el foro el nombre de pastillas abortivas... se censuró el nombre pero se dejó tu post con tu duda

2.- No soy quien para juzgarte tu vida tus decisiones, pero te recomiendo que si no tienes pareja estable te protejas adecuadamente, en este caso el aborto tuvo solución, pero el VIH no la tiene, asi que cuidate, de nuevo: tu vida tus decisiones.

3.- Los abortos caseros son peligrosos, por aborto casero me refiero a que no lo hace un profesional. Mejor acude a un profesional, aqui nadie podrá decirte si es o no normal lo que estas pasando, tiene a la de a fuerzas que verte un medico y checar si el aborto fue o no completo. Tu vida corre peligro.
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor hebihime-sama » Mar Ago 08, 2017 6:31 pm

Fuiste al médico? El debió decirte todo eso, si lo hiciste por tu propia cuenta fue triplemente irresponsable. Deberías ir directo al doctor y por una vez ser responsable, la edad no es excusa para cometer semejante tontería
hebihime-sama

Notapor Marce29 » Mar Ago 08, 2017 6:31 pm

4.- Creo que tu duda ya fue resuelta, tanto la otra chica como yo te hemos dado la mejor opcion y es que te hagas ver por un médico, más no podemos hacer, ya que aunque haya un medico aqui, las cuestiones de la salud tienen que "verte en vivo", analizarte y hacerte estudios para poder recetarte y demás. por lo que resuelta tu duda, el post será cerrado para evitar que lleguen a crear controversias por el tema del aborto.

5.- TU SALUD ESTA EN RIESGO, NO LO TOMES A JUEGO
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Volver a Menstruacion adolescente