Espero puedan leer❤

Re: Espero puedan leer❤

Notapor LuzAaa » Mié Jul 26, 2017 11:48 pm

Sonny1234 escribió:Hola, bueno verán
Hace 2 meses me bajo 2 veces en un mes, en junio me bajo del 22 al 27 no tuve relaciones en mis días fértiles y se supone que me vendría el 22 a veces tengo retraso de 1 o 2 días, pero esta vez son 4. Me dan leves cólicos pero de ahí no pasa, estaba leyendo que podrían ser muchos factores antes de un embarazo... ¿Pueden ayudarme? Enserio estoy preocupada tengo 16 años y aún no quiero ser madre. Gracias por leer...❤

Hola, como te respondieron en el Otro comentario puedes quedar embarazada. Pero pues sólo queda esperar, no estés pensando en eso a cada rato porque eso también te puede retrasar la regla. Saludos y Hazte una prueba :)
LuzAaa

Notapor Larubia2485 » Jue Jul 27, 2017 3:40 pm

El Té de manzanilla y la flor de manzanilla es muy bueno para los dolores menstruales con canela. Trata de tomarlo en las mañana y en la noche unos 2 o tres días antes de que vaya a llegar tu menstruación. Luego que te acostumbras veras que llegará y se va y ni cuenta te das
Larubia2485

Notapor LuzAaa » Vie Jul 28, 2017 5:01 am

Larubia2485 escribió:El Té de manzanilla y la flor de manzanilla es muy bueno para los dolores menstruales con canela. Trata de tomarlo en las mañana y en la noche unos 2 o tres días antes de que vaya a llegar tu menstruación. Luego que te acostumbras veras que llegará y se va y ni cuenta te das

Muchas gracias ❤
LuzAaa

Notapor Pazpez21 » Vie Jul 28, 2017 9:30 am

Hola!! A modo de ayuda te puedo recomendar que si los dolores son muy fuertes puedes tomar pastillas anticonceptivas recetadas por tu ginecólogo para que estos disminuyan, ya que dentro de sus beneficios además de regular el ciclo, disminuyen los dolores y el síndrome pre menstrual, obvio siempre que tú desees usarlas! Saludos ?
Pazpez21

Notapor LuzAaa » Lun Jul 31, 2017 4:58 am

Pazpez21 escribió:Hola!! A modo de ayuda te puedo recomendar que si los dolores son muy fuertes puedes tomar pastillas anticonceptivas recetadas por tu ginecólogo para que estos disminuyan, ya que dentro de sus beneficios además de regular el ciclo, disminuyen los dolores y el síndrome pre menstrual, obvio siempre que tú desees usarlas! Saludos ?

Muchas gracias ❤
LuzAaa

Notapor Cielitomio » Lun Ago 07, 2017 6:02 am

Si te vino dos veces en el mismo mes talvez no te baje este mes ... Y estoy de acuerdo con el comentario de arriba Pensa mas con la cabeza y si no usas protección cerra las piernas
Cielitomio

Anterior

Volver a Menstruacion adolescente