No Se Que Hacer!

No Se Que Hacer!

Notapor Yurani20 » Sab Jul 15, 2017 4:56 pm

Hola chicas como están, resulta que tengo un novio y llevamos dos meses y nos conocimos por medio de un grupo de Whatsapp y ahí también estaba integrado un amigo de el y comenzó a hablarme por el privado (antes de empezar mi relación) y cuando empecé mi relación con mi novio yo seguía hablando con el pero algo en el me atraía comenzamos a enviarnos fotos audios y entre muchas cosas más un día cualquiera me dijo que si nos encontrábamos le dije que si y terminamos en un motel, nosotros seguimos hablando normal pero seguimos haciendo de las nuestras (el tiene mujer y un hijo) aveces e querido dejar de hablarle pero me atrae mucho y lo peor que no me le e entregado a mi novio pero a el si, la cuestión es que no se que hacer, ayuda!
Yurani20

Re: No Se Que Hacer!

Notapor hebihime-sama » Sab Jul 15, 2017 4:59 pm

Pfff sabes que no está bien lo que haces pero no quieres dejar de hacerlo.
Deja de ser tan sinvergüenza y deja ese hombre porque hasta compromiso tiene por Dios y tu poniendo el cuerno a tu novio
hebihime-sama

Re: No Se Que Hacer!

Notapor Angiie deniisse » Dom Jul 16, 2017 5:14 am

Mira mija en mi opinion te recomendaria k dejes de frecuentar al chico k tiene mujer eh hijo xq terminaras mal xq mujer es myjer y el no va a dejar ala mujer x ti ademas el tiene un hijo asii k termina con eso ya antes de k te quedes sin culeo & sin novio .
Angiie deniisse

Volver a Menstruacion adolescente