Asustada chicas

Asustada chicas

Notapor Yesskodad » Mar Jul 04, 2017 4:06 pm

Les cuento tuve S*exo con preservativo yo los infle y niuno roto el cuando sentía que se le corrían de abajo inmediatamente se los cambiaba y no había penetración sin ellos resulta que se formó un miedo enorme de estar embarazada e estado agobiada y triste pensando de eso y ando con síntomas raros y leo foros y todo conyeba a que es embarazo hoy ando con dolores de ovarios y manchando menstruacion cafe claro con rosado claro y nunca llegaba asi estoy muy asustada
Yesskodad

Re: Asustada chicas

Notapor Rara de mi Raro » Mar Jul 04, 2017 6:54 pm

calma, calma, aveces tu mente es tan poderosa que de tanto miedo sientes esos sintomas, tu relajate para que no se te vaya a retrasar la regla, por que aveces el estres o el miedo al embarazo la retrasa & es peor, espero que todo este bien :3
Rara de mi Raro

Re: Asustada chicas

Notapor Miisha » Lun Jul 10, 2017 7:27 pm

Nena tu tranquila, eso me pasó hace unos días, tuve por segunda vez relaciones con mi novio, nos cuidamos y todo, pero no regla ya estaba retrasada por unos días, no soy regular pero se más o menos cuando debe llegar, y estuve tan estresada cuando no me llegó, y mi estés una creciendo,después me calme pues dije, nos cuidamos bien así que ni debe de haber problema, trate de estar lo mas relajada posible diciendome a mi misma que pronto llegadoria mi regla, me tenía que llegar por el 5 y me llegó hasta el 9, tu tranquila y si ves que ya pasaron demasiados días haste una prueba, pero recuerda no estresarte ;)
Miisha

Volver a Menstruacion adolescente