INSEGURIDAD

INSEGURIDAD

Notapor Mariela5555 » Lun Jul 03, 2017 5:38 am

Hola chicas como están? Bueno tengo 19 años y la verdad es que nunca tuve novio todavía, soy virgen pero tuve muchas experiencias con chicos. Mi problema es que siento que nunca voy a perder la virginidad porque soy muy insegura con mi cuerpo, soy un poco gorda y la verdad que en el momento que estoy con un chico se me hace imposible poder relajarme y sacarme la ropa con total libertad. Estuve muy cerca de estar de novia con muchos chicos pero soy tan insegura que siempre lo termino arruinando! Necesito consejos!! Tengo miedo de no poder hacerlo nunca con nadie por tanta inseguridad. Cuando era chica el chico con el que salía siempre me decía que estaba gorda y cosas así y como esa fue mi primera experiencia ya me quede marcada y mi autoestima se fue al suelo
Mariela5555

Re: INSEGURIDAD

Notapor Kari Kari 85 » Lun Jul 03, 2017 4:30 pm

Hola Mariela, pues te afecto mucho lo que te dijo tu primer novio, pero no entiendo, El te conoció asi y decidió tener un noviazgo contigo sabiendo eso, El no te podía echar en cara eso, pues es algo obvio. El es un inmaduro y no te dejes influenciar por personas así ok.

Estas muy joven todavía para preocuparte por eso, Yo tengo 31 años, soy virgen y flaca, nunca he tenido un novio y eso no me afecta para nada, me concentre en estudiar y ser una profesional para no depender financieramente de ningún hombre, ya llegara el hombre de nuestra vida Mariela!! Concentrate en ti misma, estudia y se una profesional, al ser profesional Tu circulo social aumenta ya que te rodeas de puros profesionales y puede que encuentres ahí a un hombre de verdad!! verdad!!. Te mando un beso ? y no te preocupes por esas cosas mi niña.
Kari Kari 85

Volver a Menstruacion adolescente