Necesito información.

Necesito información.

Notapor florimar » Dom Jun 11, 2017 5:29 am

Mi periodo viene los 23-24 de cada mes, era 26/05 y no me había llegado y estuve con mi novio por primera vez. Luego de eso, tardó una semana en venirme, llegándome este el 02/06, estuve nuevamente con él el 09/06. Mi pregunta es, normalmente para ese día que estuve con él (si no se hubiese atrasado el periodo) estaba en mis días más fértiles, el atraso cambia todo o siguen siendo mis días fértiles? No sé si me doy a entender. :c
florimar

Re: Necesito información.

Notapor Aristidani » Dom Jun 11, 2017 5:35 am

Hola chica claro que se entiende y son dudas que Muchas tenemos cuando se inician las relaciones, el caso es que debes mantener calmá porque la principal causa del atraso se debe a uno mismo en si se estresa, se pone nerviosa o pensativa, así que si usaron protección lo mejor que debes hacer es estar tranquila, espero que todo se solucione que pases buena noche!
Aristidani

Re: Necesito información.

Notapor Lau01 » Lun Jun 12, 2017 7:27 pm

Hola linda, si si se entiende. Si tuviste un retraso obviamente el ciclo se corrio, por lo cual tus días fértiles también, no quiero malinterpretar tu post pero solo por consejo de chica y ojalá me este equivocando pero no practiques el método del ritmo!!! Es como jugar a la ruleta, usa siempre protección si no quieres un embarazo, disfruta de tu sexualidad, besitos ?
Lau01

Volver a Menstruacion adolescente