El uso de tampones seguro?

los tampones son comodos a tal grado de sentirlos

Todo el dia, realmente incomodos
0
No hay votos
Casi no los siento
7
78%
Son inperseptibles
2
22%

Votos totales : 9

El uso de tampones seguro?

Notapor Steff de sha » Mié Oct 07, 2015 9:56 pm

Hola, bueno yo he tenido problemas con la compresa o toalla femenina y quiero saber si es mejor un tampon
Steff de sha

Re: El uso de tampones seguro?

Notapor 02rosalia » Jue Oct 08, 2015 11:06 pm

Yo lo uso i me van muy bien
02rosalia

Notapor esterbellr » Jue Oct 08, 2015 11:33 pm

Para mí es mucho más cómodo el tampón que la compresa, la verdad. Puede que al principio notes alguna molestia porque es muy probable que la primera vez no te lo pongas correctamente, pero te acostumbrarás enseguida. Yo una vez tenía puesto un tampón y como no me acorbada de que lo llevaba me puse otro y al quitarme este me di cuenta de que llevaba dos!! Imagina lo cómodo que puede llegar a ser...También puede que cueste entrar un poco si nunca te has puesto uno, por eso tienes que ponertelo la primera vez un dia que tengas tiempo, con pacienca y sobretodo calma...no duele nada!! Espero que te haya servido de ayuda
esterbellr

Notapor Bea » Dom Oct 18, 2015 5:19 am

Yo si te los recomiendo :) no se sienten para nada si te los pones correctamente! Yo solo me los pongo en los primero 2 o 3 días de mi menstruación cuando tengo un flujo muy abundante porque si el flujo es muy poco me duele cuando me lo quito (ya que al quitarlo sale fácilmente porque como está lleno se desliza)
Bea

Notapor Paulina._.fernanda » Dom Oct 18, 2015 1:04 pm

Es bueno usar raspones, yo me puse cuando fui a la playa que justo me llego y fue todo cómodo pero asegúrate que sea firmes al tirar el cordón
Paulina._.fernanda

Notapor Mariie311 » Lun Oct 19, 2015 7:10 pm

Bueno yo me los e puesto varias veses y una ves la quitármelo se vino el hilo nada mas y el tampón se quedo dentro de mi fue algo horrible no le dije a nadie solo se que tome muchísima agua y usando el baño salio no tuve que hacer nada solo ten cuidado con eso no al es el hilo rápido se podría quedar dentro de ti
Mariie311

Volver a Menstruacion adolescente