periodo fertil ayudaáa!!!

periodo fertil ayudaáa!!!

Notapor Teresa24Andrea08 » Lun Oct 12, 2015 5:07 am

tube relaciones durante mi periodo fertil se puede quedar embarazada con liquido preseminal fue solo un ratito y fueron comp 3 dias de mi periodo fertil ayyda aconsejenme y le quedan 10dias para mi periodo y siento muy pesada ña guata :(( ayudaaa prfavoor urgenteee :( mi periodo fertil empezo el 2de octubre y termino como el 9 mas o menos ayudaaa help help help
Teresa24Andrea08

Re: periodo fertil ayudaáa!!!

Notapor Palmer23 » Lun Oct 12, 2015 8:33 am

Si se puede quedar embarazada con el liquido preseminal, ya que a veces quedan como restos, se podria decir, de semen, entonces esos restos se van en el liquido preseminal, poe ejemplo si fue en un segunso round lo mas lrobable es que si haya restos, o si antes de que tuvieran relaciones el se masturbara y se viniera, tmb puede ser probable que el liquido preseminal si haya tenido un poquito de semen, te recomiendo que te hagas una prueba y maaas si estabas en tus dias fertiles, suerte.
Palmer23

Re: periodo fertil ayudaáa!!!

Notapor anitafer06 » Sab Oct 17, 2015 4:28 pm

Si puedes quedar embarazada espera que llegue el día de tu menstruación si ni te baja después de 10 días hasta la prueba tramu1ilita sale a veces también por eso se retrasa sale solo te queda esperar saludos
anitafer06

Volver a Menstruacion adolescente