es bueno tener relaciones con la mestruacion

es bueno tener relaciones con la mestruacion

Notapor nicky minajjj » Mié Mar 29, 2017 7:24 pm

Yo siempre tengo relaciones con la menstruación metiendome una bolita de un paño húmedo adentro de la vagina para no manchar yo también una bola de algodón para q adsorva toda la sangre mientras tengo relaciones y de pues me la saco es bueno omalo grasias ????????????
nicky minajjj

Re: es bueno tener relaciones con la mestruacion

Notapor Flowers20 » Vie Abr 14, 2017 9:13 pm

La verdad es muy extraño que hagas eso ( a mi parecer ) porque pienso que se puede quedar trabado adentro
Flowers20

Notapor Lala La » Lun Abr 17, 2017 8:32 am

Es otra cosa, se siente diferente.
Si no les da asco que alegres!
Pero consulta a tu ginecólogx sobre introducir algún tipo de tela absorbente como la que usas: Algodón.
Saludos.
Lala La

Notapor Yoss21 » Mié Abr 19, 2017 9:24 pm

Hola nenas, pues eso de que te metas cosas no sé si sea malo, pero deberías consultarlo con un médico.
Sobre tener relacioens con la menstruación pues eh leído que si puede ser malo ya que tu sangre es desecho y le puede venir una infección a tu pareja (obvio si no usas protección) en esos días las mujeres estamos más desiosas de tener relaciones, ya cada quién, a algunas les da asco, a otras no.
Yoss21

Notapor Yencita » Jue Abr 20, 2017 4:25 am

No es bueno puede causarte tumoreS y han mas probalididades de contraer infecciones
Yencita

Notapor micavaldez » Jue Abr 20, 2017 4:47 am

Si no te cuidas y lo haces estando con él mes, hay Probabilidad de embarazo?
micavaldez

Notapor Yencita » Lun Abr 24, 2017 5:22 am

Y de transmiciones de enfermedades cuidate
Yencita

Notapor anylily » Lun Abr 24, 2017 3:30 pm

En primer lugar si no utilizas protección si puedes quedarte embarazada da igual el dia lo unico que en. Los dias de regl las posibilidades son mas bajas pero estan presentes. En el segundo lugar si utilizas protección como condón no vais a tener ningun problema , ademas hay las esponjas antimenstruacion que l mujer se las puede comprar en una farmacia te metes una en la vagina y puedes tener relaciones sin ningun tipo de problema. Y en tercer lugar es mucho más placentero el S*exo en esos dias tanto para la mujer como para el hombre. Asi que si a vosotros no os d asco y queréis hacerlo disfrutarlo. Pero es mejor que utiliceis condon.
anylily

Notapor anylily » Lun Abr 24, 2017 3:40 pm

nicky minajjj escribió:Yo siempre tengo relaciones con la menstruación metiendome una bolita de un paño húmedo adentro de la vagina para no manchar yo también una bola de algodón para q adsorva toda la sangre mientras tengo relaciones y de pues me la saco es bueno omalo grasias ????????????
anylily

Notapor anylily » Lun Abr 24, 2017 3:41 pm

Lo que tu haces es peligroso. Hay esponjas echas especialmente para eso y se compran en una farmacia.
anylily

Volver a Menstruacion adolescente