Sangrado Leve

Sangrado Leve

Notapor ILYF » Jue Oct 08, 2015 5:21 am

El 22 y el 23 del mes Septiembre (los dos días fertiles) tuve relaciones con mi novio las cuales uno de ellos fue sin protección, no llego a eyacular dentro pero tengo miedo de que el líquido pre seminal me haya embarazado, ayer el día 7 de Octubre me tendría que haber venido y no lo hizo ya que soy irregular pero a eso de las 10 tuve un leve sangrado no se si es mi periodo u otra cosa
ILYF

Re: Sangrado Leve

Notapor issamedmon » Jue Oct 08, 2015 5:39 am

A mi me paso lo mismo que a ti, pero ya con que haya sangrado es nada probable estar embarazada no te pongas nerviosa y espera tu regla.
issamedmon

Notapor Steff de sha » Vie Oct 09, 2015 2:36 am

Bueno hasta donde se es que aveces en el embarazo puedes llegar a sangrar muy poco y avaces se confunde con la regla aveces se pierde el producto, lo mejor es que compres una prueba de embarazo
Steff de sha

Notapor ILYF » Dom Oct 11, 2015 10:49 am

issamedmon escribió:A mi me paso lo mismo que a ti, pero ya con que haya sangrado es nada probable estar embarazada no te pongas nerviosa y espera tu regla.

Gracias!! Ese mismo día había empezado solo que por ser tan leve pensé que era algo raro pero al día siguiente siguió todo normal, eh publicado algo nuevo en Salud Adolescente > Dudas!! Si podrías ayudarme seria genial, gracias!!
ILYF

Notapor ILYF » Dom Oct 11, 2015 10:51 am

Steff de sha escribió:Bueno hasta donde se es que aveces en el embarazo puedes llegar a sangrar muy poco y avaces se confunde con la regla aveces se pierde el producto, lo mejor es que compres una prueba de embarazo

Gracias!! Ese mismo día había empezado solo que por ser tan leve pensé que era algo raro pero al día siguiente siguió todo normal, eh publicado algo nuevo en Salud Adolescente > Dudas!! Si podrías ayudarme seria genial, gracias!!
ILYF

Notapor Fanni Díaz » Mié Oct 14, 2015 4:49 am

A mi me paso algo similar...
Yo tuve relaciones sin protección el 16 de septiembre yo estaba como si nada hasta que un día mi novio me dijo de la posibilidad de haber quedado embarazada así que desde ese día me la pasaba pensando en eso... Me ponía súper nerviosa y preocupada con decirles que empecé a sentir nauseas pero también tenia cólicos y dolor de cadera como si me fuera a bajar. Más o menos me tendría que bajar el 1 de octubre porque soy irregular pero no fue así, total que una semana después me hice una prueba cacera y salio negativa pero seguía sin bajarme el punto es que espere mi regla porque tenia la esperanza y en efecto el día 9 de octubre me bajo. A mi me dura 5 días pero esta vez solo 2 días y eso se me hace algo súper raro fui al médico pero la "doctora" sólo me dijo... "Pues yo te recomiendo que ya uses métodos anticonceptivos" y me quede igual así que no se que pasa... Alguien de ustedes podría ayudarme
Fanni Díaz

Volver a Menstruacion adolescente