Copa menstrual

Copa menstrual

Notapor Gretish » Jue Mar 09, 2017 4:52 am

Hola! Tengo 16 y quiero tener mi copa menstrual pero mi mamá compró una y me comenta que le quedo grande y que no le gustó porque se hacia como un vacío y se atoraba y era difícil de sacarla, no se si así sea con todas las copas o en este caso porque es una talla que no era. Si compro la talla que me corresponde es fácil de sacarla? Como se cual es mi talla
Gretish

Re: Copa menstrual

Notapor Chiara Orlando » Vie Mar 10, 2017 4:18 am

Hola, en youtube podes encontrar muchos vídeos sobre este tema. También me han comentado que las tallas grandes son para las mujeres que no son vírgenes, si todavía SOS virgen te aconsejo la mas pequeña, dicen que son muy practicas. Acuerdate de lavarla antes de usar
Chiara Orlando

Re: Copa menstrual

Notapor Experimental » Dom Mar 12, 2017 8:06 pm

Si no has tenido hijos y para tu edad, tu talla es la pequeña, si tienes o no relaciones s*exuales es lo de menos.

Ese vacío que comentas, se puede quitar aplastando un poquito la copa por la base.

Al final, yo veo que hay mujeres que no se sienten cómodas con la idea y nunca se acomodan, pero es cosa de buscarle, hay algunas mujeres que dicen que debe estar en la entrada, que si la colocan muy adentro les molesta, hay otras que dicen lo contrario.

Para mí fue una de las mejores compras que pude hacer.
Experimental

Volver a Menstruacion adolescente