El Problema Es Que Tengo 13 Y.....

El Problema Es Que Tengo 13 Y.....

Notapor Ysamar » Lun Ene 23, 2017 7:49 am

Hola chicas tengo 13 años los cumpli el año pasado en diciembre ya todas mis compañeras de clases se han desarrollad y yo no....Todos los dias sin falta me baja un flujo blanco o verdoso aveces seco y aveces super líquido quisiera saber la razón gracias y algun tip para que me baje o receta
Ysamar

Re: El Problema Es Que Tengo 13 Y.....

Notapor ale acim » Lun Ene 23, 2017 1:39 pm

Si sos Virgen deberías hacer baños de asiento. Q son unos polvitos q venden en la farmacia y se los disuelve en agua. Y si ya no sos virgen deberias colocarte ovulos. Xq el flujo verde es x algun hongo vaginal. En cuanto a desarrollarte no te preocupes xq a mi me pasaba igual y ahora estoy mejor físicamente Q todas mis compañeras jaja.Saludos espero q t sirva
ale acim

Notapor ~Matilda~ » Mar Ene 24, 2017 5:26 am

No te preocupes en cuanto al desarrollo llegara a su tiempo

Yo por ejemplo en dos dias mas cumplo los 12 y ayer sin tener ningun sintoma me llego mi periodo
~Matilda~

Notapor Madison gronwhich » Mar Ene 24, 2017 8:48 pm

Estoy de acuerdo con Matilda a mi me vino tres días antes de cumplir los 13 sin ningún síntoma. Solo espera cuando menos te lo esperas te viene.
Atentamente Maddi .
Madison gronwhich

Notapor Katrina8 » Dom Ene 29, 2017 5:37 am

Hola hermosa. En cuanto al desarrollo no debes preocuparte, solito llegará. Lo qie si tienes qie checar y comentarlo con tu mamá o hermana o alguien que tenga tu confianza es lo del flujo. Con toda seguridad debe ser infección vaginal. Puede ser por ropa muy ajustada, ropa I.interior que no sea de algodón o te limpies de atrás para Adelante cuando orinas y jalaste alguna bacteria del ano. Eso por favor comentalo para qie te lleven al médico y con eso resuelto, tal vez más pronto tengas tu primer período. Suerte.nos dices como te fue.
Katrina8

Notapor B0212 » Lun Ene 30, 2017 6:08 am

Hola! No te preocupes cada cuerpo es distinto, por ejemplo a mi la regla me comenzó casi a los 14 años, cada quien desarrolla a su tiempo...
Lo del flujo si deberias consultarlo con un médico.
Suerte!
B0212

Notapor mabel7519 » Mar Ene 31, 2017 3:15 pm

Hola no te preocupes por que no te llega, preguntale a tu mama a q edad le llego a veces pasa q es por generacion a mi me paso eso a mi mama le llego a los 12 y a mi igual, ademas soy nueva en esto me llego la segunda semana de este mes, yo en diciembre tambien estaba preocupada por que no me llegaba pero me olvide de eso y cuando menos piensas te llega. Saludos :)
mabel7519

Notapor Jhunsleidy » Mar Ene 31, 2017 4:02 pm

Pues yo soy super nueva en esto es la segunda vez q me llega el próximo mes me llega otra vez y yo me desarrolle a los 10 años y ya el día de hoy tengo 11 me desarrolle 1 mes antes de cumplir los 11 bueno espero q te recuperes pronto suerte
Jhunsleidy

Notapor JennaMonroe » Vie Feb 03, 2017 6:53 pm

Osea estas mintiendo!?? Sabes que puedes ser denunciada?? Bueno espero una explicacion o si no tendremos que hablar con una admin ? Besitos ?
Última edición por JennaMonroe el Vie Feb 03, 2017 6:56 pm, editado 1 vez en total
JennaMonroe

Notapor JennaMonroe » Vie Feb 03, 2017 6:54 pm

Jhunsleidy escribió:Pues yo soy super nueva en esto es la segunda vez q me llega el próximo mes me llega otra vez y yo me desarrolle a los 10 años y ya el día de hoy tengo 11 me desarrolle 1 mes antes de cumplir los 11 bueno espero q te recuperes pronto suerte

No es que decias que tenias una hija??? Besitos y espero una respuesta
JennaMonroe

Volver a Menstruacion adolescente