consejos, necesito ayuda con mi periodo por favor

consejos, necesito ayuda con mi periodo por favor

Notapor sari28 » Dom Ene 29, 2017 4:37 am

hola chicas necesito ayuda mi periodo es muy irregular me viene hasta dos veces al mes y me dura entre 5 a 7 días pero me preocupa que este mes me vino el 9 se me fue el 14, fue horrible porque tuve coágulos gigantes, nunca me habia pasado asi aparte de los dolores que me dan desde ese ultimo día de mi periodo no he dejado de manchar es menos como flujo pero sagre y de vez en cuando me salen coágulos, no se que podrá ser tengo miedo, y el calendario me dice que me viene el 2 de febrero y no se pero me parece muy pronto, necesito consejos chicas se los agradezco, será normal? o tendré algo? debería ir a un médico? no le he dicho ni a mi mamá, ni a mi novio.
sari28

Re: consejos, necesito ayuda con mi periodo por favor

Notapor Beti97 » Dom Ene 29, 2017 11:32 am

Deberías ir al médico, ya no sólo por ese manchado que estás teniendo sino por tener una menstruación tan irregular, ve al médico y que te derive a un ginecólogo para que te trate eso, porque tener la menstruación dos veces al mes es mucho y eso necesita un control..
Suerte!
Espero haberte ayudado :)
Beti97

Volver a Menstruacion adolescente