Problemas con tampones!

Problemas con tampones!

Notapor alecasmun » Sab Ene 14, 2017 12:07 am

Hola, tengo 15 años y por primera vez me puse un tampon. Leí demasiado al respecto y decía que no debía haber problema alguno. En todo lado decía que no debe doler ni nada por el estilo, y no me duele, solo siento una diminuta molestia. Es mínima, pero no sé si del todo no se debe sentir y entonces está mal puesto. Al ser la primera vez que me pongo uno es normal que se sienta un poquititititito?!
alecasmun

Re: Problemas con tampones!

Notapor Daniela555ggjiu » Sab Ene 14, 2017 7:42 am

Te contaré mi historia tenía muchas ganas de probarlos y una tarde me decidí y me puse uno "Y como casi no sabía quedé super incómoda,caminaba super mal como cagada entonces me acosté a dormir y cuando me levanté estaba super manchada y comenze a leer y ya aprende: bueno la verdad muchas veces se siente como dices un poquitititito incómoda pero es una mini molestia aunque otras veces te lo pones y no lo sientes debes de intentar los días que te lo pongas a que cada vez te quedé mejor y sin menos molestias???
Daniela555ggjiu

Notapor Azul12 » Sab Ene 14, 2017 8:44 am

Hola hermosa,seria bueno que intentes con los tampones mas pequeños y úsalos en tus días con mayor flujo para que puedas introducirlo mejor,con el tiempo aprenderás hacerlo correctamente y si abecés se siente poquitita molestia pero me parece que es un poco cuando todavía esta el tampon muí seco ya que se hunedese poquito no lo sientes,bueno a mi me pasa así o también puede ser que este mal puesto tienes que insertarlo hasta el fondo...no olvides cambiarlo seguido amor.suerte
Azul12

Notapor alecasmun » Sab Ene 14, 2017 7:19 pm

Gracias lindas me ayudaron mucho sus consejos?
alecasmun

Volver a Menstruacion adolescente