Flujo rosado. Ayuda

Flujo rosado. Ayuda

Notapor MaiaMGS » Vie Nov 25, 2016 8:57 pm

Hola, soy nueva en el foro, aunque ya tenía la aplicación desde hace como 7 meses. Hace un mes, exactamente en octubre, creo que fue cuando la app me marcaba que estaba en mi periodo fértil y ovulación que me empezó a bajar un flujo rosado, primero era claro pero al pasar los días fue siendo más intenso de color y cada vez más. Para mi periodo en ese entonces faltaba como dos semanas y media o dos semanas nada más. A alguna le pasó?? Es normal? Ahora estoy en ovulación y todavía no me pasa. Iba a ir al ginecólogo pero dejé pasar. Leí en internet y daba muchas cosas que hasta llegue a pensar que estaba embarazada o que tenía cáncer. Me preocupo pero ahora no me pasó y por eso estoy más tranquila aunque me sigue pareciendo raro
MaiaMGS

Re: Flujo rosado. Ayuda

Notapor MaiaMGS » Sab Nov 26, 2016 1:08 pm

Por favor que alguna me conteste
MaiaMGS

Notapor MaiaMGS » Lun Nov 28, 2016 7:19 pm

Nadie lee este hilo o qué??
MaiaMGS

Notapor Tamypuq » Mar Nov 29, 2016 11:58 pm

Por lo que he leído, a veces cuando se produce la ovulación y es fecundado, en el momento que se implanta en el útero éste puede sangrar levemente, pero si es eres sexualmente activa.

A. Mi me ha pasado, pero fue porque hice ejercicio muy intenso a la semana siguiente que había terminado mi menstruación.
Tamypuq

Notapor MaiaMGS » Dom Dic 04, 2016 2:22 am

Tamypuq escribió:Por lo que he leído, a veces cuando se produce la ovulación y es fecundado, en el momento que se implanta en el útero éste puede sangrar levemente, pero si es eres sexualmente activa.

A. Mi me ha pasado, pero fue porque hice ejercicio muy intenso a la semana siguiente que había terminado mi menstruación.

Como que es fecundado?? Puedo estar embarazada o qué? Me vino mi menstruación eso me parece raro.
MaiaMGS

Notapor MaiaMGS » Dom Dic 04, 2016 2:23 am

Si soy sexualmente activa
MaiaMGS

Volver a Menstruacion adolescente