Duda, Tampón.

Duda, Tampón.

Notapor Dani_23 » Mar Nov 22, 2016 7:05 am

Hola, buenas.
La verdad desde que empezo mi periodo e usado son tuallitas, me gustaria llegar a probar un tampon pero me da cosita, ya que tengo dudas:
-si no lo se poner bien?
-si se llega a quedar por allá?
-cada cuanto se cambia?
Me gustaria que me ayudaran a aclarar mis dudas, y porfavor me cuenten como fue su primera vez que usaron un tampon y como fue, que pensaron?..
Muchas gracias, Nose si este tema va aqui, pero bueno, muchas gracias!
Dani_23

Re: Duda, Tampón.

Notapor Lorena 656 » Mar Nov 22, 2016 4:11 pm

Hola yo uso tampones no se queda allí tienes que dejar el hilito fuera y depende el flujo lo cambias 2 o 3 veces para mi es más cómodo
Lorena 656

Notapor Meli1215 » Mar Nov 22, 2016 10:48 pm

Hola! Es mucho mas cómodo porque no estás pendiente si te manchaste. Para colocarlo tenes q buscar la forma mas cómoda (en el prospecto dice las formas posibles) dejas el hilo fuera, lo cambias cuando sientas q es tiempo.. Yo al principio probaba tirando suavemente el hilo para abajo, si deslizaba fácil ya era hora de cambiarlo, si costaba lo dejaba un ratito mas. Nunca va a qdar adentro.. Ese era mi miedo también pero tranquila q no va a pasar.. También depende del flujo q tengas. Si es abundante es recomendable ponerte.. Si ya es el último día no. Sera fácil colocarlo cuando ya eres activa sexualmente, xq si intentas sin haber tenido relaciones, tal vez (no es q te pase tambien, depende de tu cuerpo) te duela y no puedas colocarlo como me pasó a mi de chica . Espero te sirva! Suerte
Meli1215

Notapor Meli1215 » Mar Nov 22, 2016 10:52 pm

Otra cosita!! Trata de colocarlo bien al fondo hasta donde sientas q de.. Si lo colocas mal (q lo dejas muy adelante) te va a molestar.. Al principio sientas molestias xq es algo raro en tu cuerpo pero dsp es súper cómodo! Podes hacer act física o lo q sea sin ningún problema!
Meli1215

Notapor Daiana ♡ » Mié Nov 23, 2016 12:49 am

Como te dijeron busca una posición cómoda para ponertelo, despacio. Dejas el hilo afuera, se cambia cada tres o cuatro horas depende del flujo, usalo los días que te baje más, y a la noche no lo uses. No los dejes tantas horas porque te puede dar una infección. Cuando aprendas vas a ver que son lo mejor jajaja
Daiana ♡

Notapor *Helena* » Mié Nov 23, 2016 4:08 pm

Sí eres muy descuidada mejor que no lo utilices. No se te puede quedar dentro aunque conozco mujeres que se olvidaron que llevaban uno y se metieron otro! Menudo error!
Es mucho más cómodo la verdad, pero hay que llevar cuidado y no llevarlo durante mucho tiempo porque te puede crear una infección y una enfermedad que no recuerdo como se llama, pero bastante grave.
*Helena*

Notapor Dani_23 » Mié Nov 23, 2016 5:54 pm

Vale Muchas gracias por responder, seguire las recomendaciones!
Dani_23

Notapor Agui » Mar Nov 29, 2016 3:15 am

Hola usar tampon es mucho más cómodo y evita irritación y malos olores
Agui

Volver a Menstruacion adolescente