No me a bajado ayuda!!

No me a bajado ayuda!!

Notapor Gamerxvvnjc » Mar Oct 25, 2016 5:21 am

Me da pena decir esto pero en comparación alas demás chicas ni al caso....bueno es que tengo 22 días de retraso no tengo relaciones,quiero saber si tiene que ver con mis primeros días ya que hace 22 días era apenas mi tercer periodo, porfa ayuda!!
Gamerxvvnjc

Re: No me a bajado ayuda!!

Notapor Ale.18 » Mar Oct 25, 2016 10:14 am

Bueno cuando yo tuve mi primera regla no me preguntes por qué ni el gine me lo explicaba pero me llegaba un dia al mes y luego tardaba tres meses en venir asi un año es que soy loca hormonalmente me dijo un amigo médico en forma de chiste, no te preocupes pero si ve al medico para que te vayan mirando, pero seguro no es nada grave tranquila
Ale.18

Re: No me a bajado ayuda!!

Notapor Issa_G » Lun Oct 31, 2016 7:29 pm

No esta de más consultar con un experto, pero la verdad es que las primeras veces que se tiene la regla suelen pasar cosas así, porque apenas se esta como ajustando tu organismo y es normal. En mi caso, durante el primer año hubo una ocasión en que se salto un mes. Osea tuve la regla y no volvio a llegar hasta 60 dias despues. Saltandose un ciclo. Ya más adelante comienza a ser más exacto.
Issa_G

Volver a Menstruacion adolescente