flujo blanco verdoso claro

flujo blanco verdoso claro

Notapor extreff » Mar Sep 27, 2016 4:27 pm

Tengo flujo verde claro sin olor no tengo dolor en ningún lado de mi parte íntima no me duele al orinar no tengo picazon pero me preocupa ese flujo yá que antes lo tuve marrón durante 8 días luego 4 días de un sangrado leve y ahora este flujo y tengo dolor abdominal lado derecho dolor bajo que tengo me pueden ayudar
extreff

Re: flujo blanco verdoso claro

Notapor Cheechu_aguilar » Mié Sep 28, 2016 8:02 pm

Puede ser según que día estés en tu ciclo osea periodo.. los flujos no son iguales todos los dias cambian según que parte del mes estas.. igual diría que vallas al ginecólogo quizás tenés un honguito o reacción...
Cheechu_aguilar

Notapor Sheeiila » Mié Sep 28, 2016 11:16 pm

Si el flujo es espeso y huele raro tienes infeccion vaginal, podrias comprarte una crema y se te ira enseguida
Sheeiila

Notapor extreff » Sab Oct 01, 2016 2:16 am

El flujo es claro y no tiene olor tampoco me pica es raro pero sólo es laanchita y ya
extreff

?Flujo marron?

Notapor Flakis1516 » Lun Oct 17, 2016 5:04 am

Hola chicas,soy nueva por aqui queria preguntar si alguna de ustedes le a pasado lo mismo. Bueno mi periodo segun la fecha del calendario me debio llegar el 15 de octubre. Pero el 13 vi una mancha en mis pantis de color marron y bueno me puse la toalla sanitaria pensando que al dia siguiente me bajaria mi periodo normal al dia siguiente al ver mi toalla tenia la misma mancha y me preocupe pero el dia 15 mi flujo bajo de color normal a alguna de ustedes les a pasado o sabe a que se debe esto?
Flakis1516

Volver a Menstruacion adolescente