ASPIRINA y MENSTRUACION!!!!

ASPIRINA y MENSTRUACION!!!!

Notapor Loana09 » Vie Sep 30, 2016 3:04 am

Hola chicas, quiero comentarle que a mí el periodo después de un año haberme llegado. Comenzó a dolerme mucho la pelvis pero muchísimo se me hinchan los ovarios, aveces me da fiebre vomitos escalofríos. De todo en fin. Pero solo me dura menos de un día. Porque tomo ibuprofen y me quita el dolor! Y quiero saber si eso afectaría mi menstruacion algo. Soy muy regular y hasta ahora todo va bn! Pero quiero saber si en un futuro me haría daño así dejo de tomarlas. Gracias por su ayuda.
Loana09

Re: ASPIRINA y MENSTRUACION!!!!

Notapor Dani20 » Vie Sep 30, 2016 4:20 am

Hola, tranquila no pasa nada. De hecho hay remedios para los síntomas menstruales que tienen antiinflamatorios, lo que sí, duele el utero, no los ovarios. Y no sé de qué país eres, pero la aspirina y el ibuprofeno no son lo mismo (por el título lo digo) ? saludos
Dani20

Re: ASPIRINA y MENSTRUACION!!!!

Notapor Loana09 » Sab Oct 01, 2016 2:24 am

Hola chica! Estudió en una farmacia y el ibuprofen contiene aspirina. Pero muchas gracias! Me recomendaron ir al ginecólogo por los dolores tan Fuertes! Pero muchas gracias tendré en cuenta esos medicamentos caseros.
Loana09

Volver a Menstruacion adolescente