Ayuda

Ayuda

Notapor wendy paez » Mié Sep 28, 2016 10:11 pm

Tengo 20 años y como desde los 16 años me llega el periodo cada 20 días , dure en tratamiento con el ginecólogo y me regulo, terminando el tratamiento me siguiente igual llegando dos veces al mes, siempre que me llega y uso toalla higiénica me da comeson, he usado de todas las marcas y ninguna me cae bn. Quisiera saber porq me sucede ? Y siempre desde pequeña permanezco con flujo de color blanco pero n huele?
wendy paez

Re: Ayuda

Notapor Dani20 » Vie Sep 30, 2016 4:25 am

Hola, puede que seas alérgica a las toallas, fíjate que cuando compres no sea de esa tela malla, si no de las otras. Lo otro es que puedes ir al gine para que te haga un cultivo y ver si tienes algo, si no, puede que tu flujo normal sea así, todas sabemos cómo es nuestro flujo normal y en todas es diferente. Lo otro es que puedes usar es copitas menstruales, como mialuna ( es la única marca que conozco, no sé si hay más ), yo no las he usado, pero tampoco puedo usar esas toallas de malla, solo las de algodón sin ningún color ni nada, saludos
Dani20

Volver a Menstruacion adolescente