CHICAS LEAN NO IGNOREN PORFIIII ???

CHICAS LEAN NO IGNOREN PORFIIII ???

Notapor Victoria Mardones » Mié Sep 21, 2016 4:56 am

Hola reinas quiero contarles lo que me pasa.
Tengo un retraso de 12 días que nunca antes me había pasado, he tenido relaciones s*exuales pero con protección y aún así me hice 3 test de embarazo y dieron negativo. Estar embarazada ya lo tengo descartado, que creen ustedes? Por que se me ha retrasado tanto? Que tengo que hacer? Conocen alguna técnica para que mi periodo baje? No poseo de dinero para ir a un ginecólogo chicas porfi ayudenme con mis preguntas
Victoria Mardones

Re: CHICAS LEAN NO IGNOREN PORFIIII ???

Notapor Janis21 » Mié Sep 21, 2016 5:01 am

Te de ruda o infusion de canela eso hace que baje guapa te hiciste exámenes de sangre? Esos son los mas certeros, a veces los de orina dan falsos negativos :| suerte intenta relajarte
Janis21

Notapor Victoria Mardones » Mié Sep 21, 2016 2:20 pm

Janis21 escribió:Te de ruda o infusion de canela eso hace que baje guapa te hiciste exámenes de sangre? Esos son los mas certeros, a veces los de orina dan falsos negativos :| suerte intenta relajarte ️

Muchas gracias por responder!!! Test de sangre no me hice ya que me cuide correctamente (con preservativos, de igual manera el no acabó dentro mío para mas seguridad y despues los revisamos y no estaban rotos ni pinchados) por eso confíe en los simples test de orina. Tu crees que puedo estar embarazada?
Victoria Mardones

Notapor Janis21 » Mié Sep 21, 2016 3:02 pm

No, esque si usaron preservativos y no se rompió entonces las posibilidades se reducen muuuuuuucho. Quizas se te está retrasando el período porque estas tensa o nerviosa... Hazte las infusiones que mande y trata de relajarte ? cariños guapa!
Janis21

Notapor Victoria Mardones » Jue Sep 22, 2016 4:59 pm

Muchisimas gracias cariño , saludos
Victoria Mardones

Volver a Menstruacion adolescente