Ayuda no se que me esta pasando

Ayuda no se que me esta pasando

Notapor Andiibel » Dom Sep 18, 2016 6:40 am

Hola ... bueno necesito ayuda llevo dos años y medio con mi novio y bueno hace cinco meses nos decidimos a tener intimidad por primera vez y fue la primera vez para ambos y bueno al mes me diero nauseas y retraso menstrual de dos semanas pero luego me hice una prueba de embarazo y me dio negativo y a los dias me bajo la regla o yo crei que fue eso pero fue muy doloroso y bote como una cosa rara y luego de eso la regla me vino muy irregular y las últimas tres veces es muy doloroso y antes no sentia ningun dolor durante el período y ahora si ... Tengo miedo no se si alguna de ustedes le a pasado????
Andiibel

Re: Ayuda no se que me esta pasando

Notapor Airi Hatsune » Dom Sep 18, 2016 7:33 pm

Bueno... Primero lo primero, se protegieron? Esa cosa rara hmm.. Como que podria ser? Flujo? :/
Airi Hatsune

Notapor vale.791 » Dom Sep 18, 2016 8:38 pm

Deberías empezar a cuidarte, si no van a usar condón empezá a usar anticonceptivos. Y anda al ginecólogo para ver el tema de los ciclos irregulares.
*♥*
vale.791

Notapor Andiibel » Mar Sep 20, 2016 8:44 am

Bueno no usamos ninguna protección simplemente se dio así y bueno no se como ir al ginecólogo me da pánico como tomo valor... Tengo miedo de lo que vaya a decirme
Andiibel

Notapor vale.791 » Mar Sep 20, 2016 3:39 pm

Tenés miedo de ir al ginecólogo? Y no tenés miedo de quedar embarazarada, de tener una fea infección o hasta una enfermedad?
*♥*
vale.791

Notapor jazmincita18 » Mié Sep 21, 2016 6:01 am

Pues creo....estbas embarazada y lo de viste haber arrojado...y yo que tu mejor iba al doctor...no halla a ser que te allá quedado restos....y sea una infección....mejor ve a un doctor suerte
jazmincita18

Notapor Stefyy » Jue Sep 22, 2016 3:58 am

Cariño no tengas miedo de ir a un ginecólogo a mi me daba pánico saber que iba a ser hombre así que sólo busque ginecóloga (no dejaré que otro hombre me toque ahí más que mi novio)
Vaya y quedese tranquila no te va a regañar por lo que hiciste, sólo te va a revisar y te dará consejos y tal vez unas pastillas para que tengas una mejor y más saludable vida sexual con tu pareja
Saludos linda ?
Stefyy

Volver a Menstruacion adolescente