Ayuda no ignoren tengo miedo

Ayuda no ignoren tengo miedo

Notapor AlisonRique » Mar Sep 06, 2016 8:40 am

Tuve relaciones el 13 de junio el 14 la pastilla por que el condón se salió el 23 volví a tener relaciones el día anterior mi periodo había terminado me cuide pero cuando me Di cuenta me había bajado de nuevo teniendo relaciones! El 11 de julio me puse la inyección y a semana me vino 10 días ! En agosto me vino pero poco y nada por seis días estoy siendo muy irregular cuando no era así y me venía sólo 4 dias, se me duermen los brazos y piernas ,además de sentirme hinchada, duermo demasiado, como muchísimas cosas dulces y antes no más toleraba TENGO MIEDO CHICAS QUE ES?
AlisonRique

Re: Ayuda no ignoren tengo miedo

Notapor summer » Mar Sep 06, 2016 9:34 am

Siempre usabas inyecciones? La alteracion debe ser x la pastilla. es bastante normal q pase. Seguro q lo q pensaste q era tu regla era el sangrado d la pastilla. Tu sospechas q es un embarazo pero a la vez no queres saber nada. Y tu periodo va a a seguir descontrolado un tiempo.
summer

Re: Ayuda no ignoren tengo miedo

Notapor Layla0508 » Mié Sep 07, 2016 6:07 am

1 puede que estés embarazada si sientes síntomas ve al médico normalmente se hace un test pero no siempre es efectivo
2 hace cuanto empezaste a menstruar?
porque si empezaste hace poco es normal ya que normalmente cuando empiezas a menstruar tu periodo es irregular
Layla0508

Volver a Menstruacion adolescente