Ayudenme

Ayudenme

Notapor Flor nicole » Vie Ago 26, 2016 4:15 am

Hola tengo 16 años y estoy en una relacion empeze a tomar pastillas anticonceptivas y mi pareja tambiém se cuida lo que tengo duda es que mi ultima mestruacion fue el 17 de julio y termino el 22 soy irregular tuvimos relaciones deje las pastillas y el se seguia cuidando la pregunta es normal si se te atrasa la mestruacion cuando dejas de tomar las pastillas alguien que me ayude gracias
Flor nicole

Re: Ayudenme

Notapor MolinaM » Vie Ago 26, 2016 5:14 am

Hola, cuando uno toma pastillas y termina el período de eso en momentos si existe la posibilidad de que la menstruación se retrasa pero ya eso es depende por ejemplo yo también soy irregular y hay momentos donde tomando las pastillas y finalizandolas no me viene o en el período de descanso mucho menos pero eso también es depende de tu cuerpo y de tus pensamientos de que si te baja o no
MolinaM

Notapor Laura1998 » Mar Ago 30, 2016 12:33 am

MolinaM escribió:Hola, cuando uno toma pastillas y termina el período de eso en momentos si existe la posibilidad de que la menstruación se retrasa pero ya eso es depende por ejemplo yo también soy irregular y hay momentos donde tomando las pastillas y finalizandolas no me viene o en el período de descanso mucho menos pero eso también es depende de tu cuerpo y de tus pensamientos de que si te baja o no

Planifico con pastas tuve muchas relaciones sin condón mi ciclo es de 32 días pero el mes pasado empecé a planificar y esta ves que me llego el periodo conté y el ciclo me dio en 28 días se adelanto 4 dias, es normal y no bote mucha sangre aunque en esos días estuve en río pues desde ahí pues me bajaba poco es normal ?
Laura1998

Notapor Laila_Miiluu » Mié Ago 31, 2016 1:37 am

Cuando Dejas De Tomar La Pastilla Si Se Te Atrasa Ami Ya Me Paso Es Algo Normal
Laila_Miiluu

Volver a Menstruacion adolescente