Tres meses de retraso?

Tres meses de retraso?

Notapor KokoChA » Dom Ago 28, 2016 12:39 am

Hola a tod@s las que lean esto jeje...
Pues tengo un problema que ya me esta preocupando demasiado.
Tengo 43 días de retraso, y no eh tenido relaciones s*exuales en los primeros 34 días que no me bajaba, fue algo sin planear y no teníamos preservativos aunque se que es menos probable embarazarse cuando ya se tiene un retraso igual compramos la pastalla del día D..leí que si es de las primeras veces que la tomas no afecta en el período de menstruación...
Ya a pasado mucho tiempo ya debía de haberme bajado, creo que no afecta la pastilla y ya voy para el tercer mes que no me baja...
Ah y tengo 18 mi periodo ya era regular, a alguien le paso algo similar? Tres meses de retraso?
KokoChA

Re: Tres meses de retraso?

Notapor DaniellaM » Dom Ago 28, 2016 9:39 pm

De todas maneras ya descarte embarazo? De ser así el resultado negativo, pues es recomendable que acudas a tu ginecólogo de confianza ya que leí que pueden ser quistes en los ovarios lo cual hace que se te retrase...
DaniellaM

Re: Tres meses de retraso?

Notapor Mariangelesrmcr » Mar Ago 30, 2016 11:44 pm

Yo me haria un test de embarazo para asegurarme y si no estuviera embarazada iria al ginecologo porque puede ser cualquier otra cosa peor. Suerte
Mariangelesrmcr

Volver a Menstruacion adolescente