Roces en el clitoris con el pene

Roces en el clitoris con el pene

Notapor Hopeless » Dom Ago 21, 2016 12:41 am

Perdón si este tema no va en este sitio pero no se dónde puede ir.
El caso es que a mí me encanta que mi novio me roce el clitoris con su pene pero para que no nos hagamos daño el tiene que humedecerlo, y normalmente lo hace con mis fluidos, pero tengo miedo de que su líquido preseminal se introduzca en mi vagina y ya sé que para que sea posible un embarazo tiene que haber penetración y que él eyacule dentro pero igualmente tengo dudas.
Me podríais decir por favor si es buena idea?
Gracias
Hopeless

Re: Roces en el clitoris con el pene

Notapor abba11t » Dom Ago 21, 2016 2:53 am

No es buena idea lo que estás haciendo. Pueden hacer lo mismo pero con condón, así vas a estar más segura
abba11t

Notapor Hopeless » Dom Ago 21, 2016 5:46 pm

Si lo hago con el preservativo se rompería por la fricción...y supongo que tampoco se puede con lubricante, saliva o los fluidos aplicados por los dedos...Así que mejor no lo hago y ya está, muchas gracias por tu respuesta!
Hopeless

Notapor AbySuarez » Mar Ago 23, 2016 4:52 am

Hola, existe algo llamado pre-semen con lo cual podes quedar embarazada con la rozes, sin que haya penetración, tendrías que hablarlo con tu ginecóloga, la mía me puso al tanto de eso, ya que yo no lo sabía... En cuanto a lo otro, no dejes de disfrutar, si no pensas en tener un bebé en estos momentos podes tomar pastillas anticonceptivas para evitar un embarazo o aplicarte una inyección que se da una vez al mes también a modo de prevención... Ojalá te sirva! Besos
AbySuarez

Notapor shimmer » Mar Ago 23, 2016 5:35 am

Con el preseminal no podes embarazarte con roces (debe haber penetración para un embarazo con el preseminal), si él eyacula sobre tu vulva, sí hay posibilidad de embarazo. Pero mejor utiliza condón, así evitas cualquier infección también
shimmer

Notapor Paoniiko » Mar Ago 23, 2016 3:15 pm

Al parecer tenés pareja estable así que lo mejor es que tomes pastillas anticonceptivas y listo... no más preocupaciones.
Paoniiko

Notapor Hopeless » Lun Ago 29, 2016 10:12 am

Muchísimas gracias a todas por los comentarios y creo que lo mejor es no hacerlo y ya.
Besitos
Hopeless

Volver a Menstruacion adolescente