primera menstruacion

primera menstruacion

Notapor linda2002 » Mié Ago 24, 2016 2:53 pm

Hola chicas tengo 13 años y mi primera menstruacion fue el 24 de julio y duro alrededor de seis dias
En cuantos dias tardaria en bajarme otra vez? este mes todavia no me ha bajado y deberia de haberme bajado el 21 segun el calendario
Gracias de antemano
linda2002

Re: primera menstruacion

Notapor Beti97 » Mié Ago 24, 2016 3:07 pm

Hola, al principio siempre es muy inexacta, pero a mí me venía casi siempre el mismo número de día, o sea que si me venía por ejemplo el 7 de julio el 7 de agosto también me venía o un día muy cercano como tarde el 10 de agosto.
No te preocupes, poco a poco le irás cogiendo el truco, de todas formas cuando se acerce el día ponte un protegeslip por si acaso manchas.
Muchas mujeres no tienen el periodo regular hasta los 30 años... Así que simplemente estate atenta cuando se acerque el día.
Espero haberte ayudado :)
Beti97

Notapor amanda_kun » Vie Ago 26, 2016 11:39 am

Tu cuerpo ahora se esta ajustando,se tarda alrededor de 2 años en tener un ciclo regular,aunque hay personas que son irregulares ya de por si.yo llevo medio año ya con ella y los días antes de que me baje me sale un flujo marrón y es escaso entonces es cuando me pongo alerta !intenta de buscar señalesq te ocurran cuando te va a bajar porque eso no se puede saber!
amanda_kun

Notapor linda2002 » Vie Ago 26, 2016 11:27 pm

Ya pero es q solo me sale una cosa blanca entoncea no se... AYUDAAA
linda2002

Volver a Menstruacion adolescente