S*exo con la regla

S*exo con la regla

Notapor diana1821 » Sab Ago 20, 2016 3:51 am

Me pueden ayudar! Esque estaba en mi segundo dia de menstruacion y tuve relaciones con mo novio y termino adentrono se si puedo quedar embarazada
diana1821

Re: S*exo con la regla

Notapor Shamro » Sab Ago 20, 2016 4:02 am

Hola ....
Sabías que puedes ocasionar graves infecciones entre tu y tu novio ? Recuerda que la regla sin deshechos que el cuerpo ya no quiere es basura y es peligroso hacerlo mucho más sin protección !
Pero respondiendo tu pregunta ... No creo que quedes embarazada
Shamro

Notapor naty1990 » Mar Ago 23, 2016 5:21 am

Hola yo al igual que vos hace 9 años lo hice en mi tercer dia pensando que no pasaba nada y hoy tengo una hija de 8 años asique si hay probabilidad de embarazo
naty1990

Notapor Paoniiko » Mar Ago 23, 2016 3:17 pm

Cuando ocurre la ovulación podés quedar embarazada aunque sigas sangrando... eso es independiente. Lo de las infecciones no lo creo, si tenés pareja estable no hay problema, la menstruación no es mugre, no es tóxica, es sólo sangre y es la cobertura del útero que se prepara para un embarazo que si no se da la expulsa...
Paoniiko

Notapor rowenajd » Mié Ago 24, 2016 8:16 pm

Hay una baja probabilidad de embarazo, por lo que sé. Tengo una amiga que vive teniendo relaciones s*exuales en sus días infertiles y sin protección, solo no deja que su pareja acabe dentro de ella y no ha quedado embarazada
rowenajd

Notapor patito88 » Jue Ago 25, 2016 4:55 am

Chicas, baja probabilidad de embarazo no significa nula, significa que es poca, pero la posibilidad existe. Eso es así porque el cuerpo humano no es una máquina. Por más regulares que seamos, por cualquier motivo podemos tener un desajuste, se libera un óvulo antes de tiempo (por ejemplo, durante la menstruación), y se produce el embarazo.
Una amiga hizo lo mismo que muchas. Dos años mantuvo relaciones con su novio sin protección, cuidando que no terminara adentro, porque nunca pasó nada. Llegó a pensar que era infertil. Hasta que pasó, quedó embarazada, pasó por un aborto horrible y las secuelas psicológicas que el aborto deja en la mujer, su relación, que de por sí era frágil, terminó de destruirse.
No se confíen por lo que dice una aplicación o porque "a mi amiga no le pasó nada". Su amiga tiene suerte, ustedes por ahí no tanta. No importa si están mentruando, si acaba afuera, si están en "oportunidad baja" o si el flujo es más claro o más oscuro. Usen preservativo SIEMPRE. Y de ser posible, un método hormonal de los muchos que existen también.
patito88

Notapor vale.791 » Jue Ago 25, 2016 5:07 am

patito88 escribió:Chicas, baja probabilidad de embarazo no significa nula, significa que es poca, pero la posibilidad existe. Eso es así porque el cuerpo humano no es una máquina. Por más regulares que seamos, por cualquier motivo podemos tener un desajuste, se libera un óvulo antes de tiempo (por ejemplo, durante la menstruación), y se produce el embarazo.
Una amiga hizo lo mismo que muchas. Dos años mantuvo relaciones con su novio sin protección, cuidando que no terminara adentro, porque nunca pasó nada. Llegó a pensar que era infertil. Hasta que pasó, quedó embarazada, pasó por un aborto horrible y las secuelas psicológicas que el aborto deja en la mujer, su relación, que de por sí era frágil, terminó de destruirse.
No se confíen por lo que dice una aplicación o porque "a mi amiga no le pasó nada". Su amiga tiene suerte, ustedes por ahí no tanta. No importa si están mentruando, si acaba afuera, si están en "oportunidad baja" o si el flujo es más claro o más oscuro. Usen preservativo SIEMPRE. Y de ser posible, un método hormonal de los muchos que existen también.

Tal cual.
*♥*
vale.791

Volver a Menstruacion adolescente