AYUDAAAAAA

AYUDAAAAAA

Notapor Estefi2.2 » Jue Jul 28, 2016 8:11 am

Chicas mantuve relaciones en el período en donde NO OVULAVA. Ósea posibilidad de embarazo baja como dice el calendario. Mi novio acabo adentro, puedo estar embarazada?
Estefi2.2

Re: AYUDAAAAAA

Notapor Najla » Jue Jul 28, 2016 1:41 pm

"Posibilidad de embarazo baja" no significa "ninguna posibilidad de embarazo"
Najla

Notapor Dann12 » Mar Ago 02, 2016 5:40 am

Emm resulta que cuando dice: fecha de ovulación, es porque el óvulo se encuentra bajo y el flujo es más líquido, lo que permite a los espermas llegar más fácil, pero aunque el calendario diga que tienes baja de probabilidad,sigues siendo tan fértil como los demás días, así que mejor haste una prueba de embarazo..
Dann12

Notapor Juditza7 » Mar Ago 02, 2016 7:58 pm

Ok voy a ser clara contigo ya que era una chica ya señora... Las mujeres SIEMPRE tenemos oportunidad de embarazarnos, pero hay temporadas donde estamos más fértiles y en otras no. No es para espantarte pero la salud sexual muchos hombres y mujeres están Muy equivocados al pensar que se la saben todas porque tuvieron relaciones. Mira hermosa, son pocas las posibilidades de un embarazo en el periodo el porcentaje de que pase es bien mínimo, la mejor forma es tres días antes o tres días despues del periodo, así estarás conciente y llevarias un conteo. Los espermatozoides dentro de la vagina de la mujer duran aproximadamente tres a cuatro días vivos por eso se debe hacer en momentos que no tengas periodo fertil. Ahora bien, no cojas esto como rutina, porque lleara un momento en el que te descuides. Yo tengo una regla, todo afuera y se disfruta con más tiempo, porque por lo que veo no estas lista para un embarazo...

Cualquier consejito que quieras... háblame y te escuchare...

Psicóloga Juditza Aguayo Puerto Rico
Juditza7

Volver a Menstruacion adolescente