Ayuda! No me viene y me duele !!

Ayuda! No me viene y me duele !!

Notapor Ferluchy » Mié Jul 27, 2016 6:46 am

Hola a todos! Bueno el 27 del mes pasado tome la pastilla del dia siguiente(primera vez que la tomo y fue por emergencia) ya me habia pasado la regla y ya es un mes exactamente de que tome la pastilla mi regla tenia que venirme el 15 aproximadamente y nada. Tengo dolores de cabeza, nauseas,dolores fuertes en el bajo vientre, mi flujo es normal. Ah y antes de esos sintomas me dio como infeccion me ardia el clitoris. He leido los efectos de las pastillas y eso pero quisiera saber mas y su opinion al respecto y aunque suene quiza tonto quiero descartar el embarazo.
Ferluchy

Re: Ayuda! No me viene y me duele !!

Notapor Cin790 » Mié Jul 27, 2016 7:39 am

Lo mejor y con urgencia es que te hagas un tes de embarazo. Por las dudas de que la pastilla no hiciera efecto. En caso de que el tes de negativo, tranquila que normalmente por el uso de esa pastilla el periodo se descontrola totalmente y probablemente te duela más de lo normal cuando te venga. Y muchas veces las mujeres nos hacemos Tanto la cabeza que eso hace también que nuestro periódo tome vida propia jaja. Pero tranqui todo va salir bien. Besos
Cin790

Volver a Menstruacion adolescente