LA ANSIEDAD RETRASA EL PERIODO????? AYUDA!!!!

LA ANSIEDAD RETRASA EL PERIODO????? AYUDA!!!!

Notapor leidyJoanne » Vie Jul 22, 2016 6:35 am

Hola chicas les comento... Resulta que mis ciclos son de 26 dias, hace dos semanas tuve relaciones con mi novio el cual usamos condon, hubo momentos que no sin embargo el jamas se vino dentro, llevo dos dias de retraso contando hoy son tres, me ha dado mucha ansiedad, me solia dar hace un año era incontrolable, no dejo de pensar en mi periodo "que me baje que me baje yaaaa"! No se si es por eso que no me baja. Que opinan!? Que me recomiendan estoy asustada.
leidyJoanne

Re: LA ANSIEDAD RETRASA EL PERIODO????? AYUDA!!!!

Notapor Chuchu_Martinez » Vie Jul 22, 2016 6:52 am

Claro amiga q la ansiedad lo retrasa.. Quedare tranquila y la próxima vez usa condón siempre.. Recorda q e*l coito interrumpido (que termine afuera) no es un método anticonceptivo.. El hombre tira antes de eyacular un liquido preseminal q contiene espermatozoides y con eso hay poca probabilidad de embarazo pero rara vez se da.. Ten mas cuidado y tranquila q va a llegar si? Un beso bonita
Chuchu_Martinez

Notapor Rouss84 » Vie Jul 22, 2016 7:17 pm

Yo quedé embarazada con coito interrumpido un embarazo no planeado pero bien aceptado
Rouss84

Notapor Wdaa » Sab Jul 23, 2016 9:37 pm

OMG!! es de vdd? Cuentame tu historia, me ayudaria demasiado, lo hice con coito interrumpido en mi dia fertil y pues ando asi asustadilla, aunque la vdd seria bienvenido, pero cuentameee...
Wdaa

Volver a Menstruacion adolescente