Retraso Menstrual Ayuda!

Retraso Menstrual Ayuda!

Notapor marianitarcc » Mar Jul 19, 2016 2:59 am

Hola! Tengo 15 años, & estoy En él día 55 & No me ha bajado & la verdad estoy muy preocupada, no he tenido relaciones con mi novio sigo siendo virgen pero me preocupa que llevo casi dos meses sin que me baje mi periodo Me duele él vientre como si me fuera a bajar pero no sucede nada Llevo tres años que me baja pero aun ¿es normal que tres años menstruando , tenga estos retrasos? Espero me puedan ayudar ya que estoy muy preocupada por que no tengo flujo como si nunca hubiera tenido mi periodo

Les agradecería su ayuda, Gracias!
marianitarcc

Re: Retraso Menstrual Ayuda!

Notapor Srizzo » Mar Jul 19, 2016 9:05 am

Hola yo te recomendaría ir al ginecólogo para que te haga unos estudios y te diga con más seguridad el motivo de tu retraso, aunque también puede ser que seas irregular, cuando sos irregular puede tardar en venirte como podes estar casi dos meses sin que te venga pero de todas formas debes acudir a tu ginecólogo para que verifique que todo está bien. Saludos!
Srizzo

Notapor Lazuli1925 » Vie Jul 22, 2016 4:47 am

Pero todavía tu cuerpo se puede volver regular, ya que hasta los 18 se te queda estable, pero igual y si eres irregular.
Lazuli1925

Notapor shimmer » Vie Jul 22, 2016 5:23 am

Si nunca habías tenido un retraso tan largo, anda al ginecólogo
shimmer

Volver a Menstruacion adolescente