estoy preocupada ayuda!?

estoy preocupada ayuda!?

Notapor leo_15 » Jue Jul 07, 2016 4:19 am

Bueno resulta que el anterior mes estuve con mi novio y tome la tableta del día después y me bajo normal y antes de que termine el mes también estuve con el pero con preservativo cuando ya me había pasado mi periodo, No es primera ves que tomó esa tableta en este año la eh tomado dos veces y estoy asustada porque en este mes me tenía que a ver bajado hace 4 días atrás y nada ni una señal una ves se me retraso un mes mi periodo y creo que fue por lo que tomaba muy seguido esa tableta no se que hacer no estoy preparada para ser mamá será que se me puede retrasar aún más el periodo?
leo_15

Re: estoy preocupada ayuda!?

Notapor Miikah » Jue Jul 07, 2016 4:38 am

Hola, primero q nada no tenes que tomar mas de 2 pastillas de esas en el año por que podes quedar esteril. El retraso de tu periodo puede ser por un problema hormonal o por el solo hecho de haber tomado tantas pastillas del día después ... Te recomiendo ir q un ginecologo...
Miikah

Notapor leo_15 » Sab Jul 09, 2016 4:15 pm

Ya van 7 días de retraso
leo_15

Notapor Lilia03 » Dom Jul 10, 2016 12:44 pm

Amiga, primero es muy importante que tengas en cuenta eso que te han dicho, no es sano y tampoco seguro para tu cuerpo tomar frecuentemente está pastilla. Yo la Tomé una sola vez, en ese mes y al mes siguiente mi periodo llegó el día que estaba previsto, pero luego mi periodo se desreguló por completo, hasta llegué a tener 14 días de retraso. Sería bueno que te practiques una prueba de embarazo para salir de dudas y uses protección, pues éstas pastillas tienen una carga hormonal tan fuerte que pueden cambiarlo todo y hay que esperar algún tiempo para que tú cuerpo vuelva a regularse. Trata de mantenerte tranquila, eso también influye mucho en tu menstruación.
Lilia03

Volver a Menstruacion adolescente