Me puedo embarazar asi?

Me puedo embarazar asi?

Notapor Holaaa! » Vie May 13, 2016 3:05 am

Lo que pasa es que me masturbo (soy virgen) frotandome con una almohada en la cama de mis padres y sin ropa interior, me da miedo que hayan podido haber espermas hay de cuando tuvieron relaciones, la cama estaba seca, y hace mas de dos dias no tenian S*exo alli, apenas he comenzado mi ciclo menstrual, es mas, me llego por primera vez 1es despues de haber hecho eso, me inicio cafe siguio roja y termino cafe me duro 5 dias y no fue mucho, me da miedo q eso haya sido sangrado por embarazo adolescente, pues me llego justo cuando pense en que andaba embarazada, y despues de mi primera regla (quiero suponer que fue mi regla) ya orino mas seguido, me siento mas cansada, me siento hinchada y hasta cuando vivo pensando en eso me palpita algo en el lado izquierdo del ombligo, lo cual es terrorifico! Ayudenmen enserio mi vida es un asco d tanto pensar en eso. Estoy en embarazo o es psicologico? (Ya llevo dos meses llorando y pensando en esto)
Holaaa!

Re: Me puedo embarazar asi?

Notapor javiieriita » Vie May 13, 2016 3:27 am

Oye No eso Es normal de la primera regla al principio Sera irregular ya que es algo nuevo para tu organismo!! No te urgas que te bajara:)
javiieriita

Notapor Holaaa! » Vie May 13, 2016 3:32 am

javiieriita escribió:Oye No eso Es normal de la primera regla al principio Sera irregular ya que es algo nuevo para tu organismo!! No te urgas que te bajara:)

Mi pregunta es, me puedo embarazar asi? Y porque me palpita algo en el estomago?
Holaaa!

Notapor vale.791 » Vie May 13, 2016 3:34 am

Recién te esta empezando a llegar la menstruación y tardará meses en hacerse regular, no te preocupes.

Y NO TE MASTURBES EN LA CAMA DE TUS PADRES no seas cochina, minimo un poquitin de respeto!
*♥*
vale.791

Notapor Holaaa! » Vie May 13, 2016 3:55 am

vale.791 escribió:Recién te esta empezando a llegar la menstruación y tardará meses en hacerse regular, no te preocupes.

Y NO TE MASTURBES EN LA CAMA DE TUS PADRES no seas cochina, minimo un poquitin de respeto!
se que ise mal pero me responde? Me puedo embarazar asi?
Holaaa!

Notapor vale.791 » Vie May 13, 2016 3:59 am

NO! El esperma muere al contacto con el aire. Y creeme que si tu madre tuvo relaciones y mancharon la cama con semen, minimo habria limpiado o lavado las sabanas. Deberías empezar a buscar informacion, con tanta tecnologia al alcance de tus manos..
*♥*
vale.791

Notapor Holaaa! » Vie May 13, 2016 4:12 am

vale.791 escribió:NO! El esperma muere al contacto con el aire. Y creeme que si tu madre tuvo relaciones y mancharon la cama con semen, minimo habria limpiado o lavado las sabanas. Deberías empezar a buscar informacion, con tanta tecnologia al alcance de tus manos..
gracias deveras! Y si; mi madre es muy aseada con eso de la regla y me imagino que igual con esto, gracias! Y no lo volvere a hacer despues de esto! Gracias y mil gracias deveritas. Besos
Holaaa!

Volver a Menstruacion adolescente