Chicas os necesito!

Chicas os necesito!

Notapor Fatimabembarek » Sab May 07, 2016 12:11 pm

Mi regla empezo el 6 de abril y terminó el 10 de abril. Tuve relaciones s*exuales el dia 11. Sin condon y se corrio fuera porque lo vi yo. Me hice el test de embarazo el dia 22, me salió negativo. Pues resulta que en este calendario se supone que me tenia que bajar la regla el dia 2 pero estamos a 7 y nada. Tambien deciros que soy muy irregular. Estoy super nerviosa. Me duelen los ovarios y el vientre desde hace 3 días pero nada, no me baja. Que pensais?
Fatimabembarek

Re: Chicas os necesito!

Notapor Paularo2 » Sab May 07, 2016 12:26 pm

Que no estás embarzada pero que estás nerviosa y por eso no te baja.. básicamente tienes los síntomas de regla, así que tranquilizate que eso baja. Cuanto más le des la vuelta al coco, más tardará en bajarte. Si el test ya te dio negativo... no debes preocuparte, ahora si estas insegura, pues Hazte otro para asegurarte al 100% aunque los test es raro que se equivoquen. No obstante... creo que es la regla
Paularo2

Notapor Fatimabembarek » Sab May 07, 2016 12:34 pm

ay si esq estoy muy nerviosa, estoy q me arranco los pelos jajajajajaj
Fatimabembarek

Notapor Pri Sosa » Dom May 08, 2016 9:35 pm

Hola chicas tengo una duda yo tomé la postday y me bajo hace 5 días pero me baja super poco! Tanto así que antes de tomarla me venía que parecía canilla! Y ahora estoy con protectores diarios y no mancho casi nada de nada serán efectos de la postday? Tengo que esperar a que se me estabilice en la próxima regla?
Pri Sosa

Volver a Menstruacion adolescente