dismenorrea

dismenorrea

Notapor lauraaaaa » Mar Abr 19, 2016 3:58 pm

Hola chicas quisiera saber si alguna de uds tambn tiene dismenorrea. Es un dolor furrte de larga duracion en el vientre cuando te baja la regla. Yo sufro de eso y es horrible no he podido encontrar solucion. Y el dolor es tan intenso dura aveces hasta 8 horas. Tengo que tomarme 6 pastas de ibuprofeno de 800 para que me suavise el dolor y dure menos tiempo. Pero supongo que eso es peligroso.
Si a alguna le ha sucedido cuetenme y que solucion tienen ustedes.
lauraaaaa

Re: dismenorrea

Notapor Consuelo♡ » Jue Abr 21, 2016 3:54 pm

Amiga, lo mas recomendado a eso es tomar la pastilla UN dia antes de tu perido, si eres regular obiamente lo sabras si no sera mas complicado saber cuando te bajara:/ tambien es recomendable disminuir la ingesta de sal. Suerte & si es lo peor, a mi aveces me dura el dolor todos los dias de la menstruacion:(
Consuelo♡

Notapor FerGonzalez » Lun Abr 25, 2016 5:43 am

Hola, a mi me pasa lo mismo, fui con el doctor y me reseto pastillas anticonceptivas, eso calmo el dolor por un tiempo, pero cuando deje de tomarlas el dolor regreso, ahora tomo Buthiliosina con Ibuprofeno y eso me calma el dolor, suerte.
FerGonzalez

Notapor Fabis » Vie Abr 29, 2016 4:44 am

Hola a mi sobrina le pasaba muy seguido no se levantaba de la cama de dolor y mi mamá compró rabos de pollos rostizados en una polleria los calentó en un sarten y junto el aceite que salía y ese aceite tibio lo puso en el vientre durante los primeros días hay que tener cuidado con no quemarse y aparte no puedes bañarte mientras te pongas el aceite y con eso nunca más volvió a quejarse mi sobrina
Fabis

Volver a Menstruacion adolescente