NO ME VIENE, necesito consejos

NO ME VIENE, necesito consejos

Notapor Rovillalba » Vie Abr 22, 2016 2:43 am

Hola es la primera ves que publicó acá y se me hace raro pero necesito que alguien me escuche, empecé mi vida sexual y resulta que tuve por tercera ves relaciones con mi novio, y antes de esa tercera ves me había venido el 22 del mes pasado y ahora me tendría que venir mañana pero no tengo ningún tipo de síntoma de que me está por venir la regla, resulta que el mes pasado me vino pero a los días tuve menstruación de vuelta porque tuve que tomar urgente la pastilla del día después, y ahora me dijo mi ginecologa que me tiene que venir el 22 pero tengo mucho miedo de estar embarazada, con mi novio nos cuidamos pero esa tercera relación que tuvimos se le subió el condón un poco pero no llegó a destapar la parte peligrosa según el
Rovillalba

Re: NO ME VIENE, necesito consejos

Notapor Constanza ❤ » Vie Abr 22, 2016 3:38 am

Hola!!! Yo no tengo mucha experiencia en eso,pero creo que deberías esperar dos o tres días después del 22, y si no te viene, hacete un test de embarazo de los que se compran en la farmacia o anda a averiguar al doctor. Igualmente si quedas embarazada no tenes que pensar que es algo feo, es algo maravilloso!!Espero que te sirva, besos y suerte!!!
Constanza ❤

Re: NO ME VIENE, necesito consejos

Notapor aleja2624 » Mié Abr 27, 2016 4:52 am

Si tienes más de 15 días de retraso después de tomar la pastilla hasta el test. Pero como dices que te vino dos veces al mes después de tomarla deduzco que la primera fue por la pastilla que no es tu menstruación y la segunda si fue tu menstruación ahora por tu desorden hormonal puede que demos en llegarte este mes así que espera un poco mas.
aleja2624

Volver a Menstruacion adolescente