existe una posibilidad de embarazo?

existe una posibilidad de embarazo?

Notapor dorely » Dom Abr 24, 2016 12:19 am

Mi regla es de 28 a 31 días... Soy muy regular y me dura de 4 a 5 ... En marzo se me adelanto la regla una semana y pues me saco de onda ya que no la esperaba tan pronto. .. Esta aplicación desde que la tengo siempre le a atinado casi a los días que me va a bajar pero esa vez se me adelanto una semana y me duro el disque sangrado 7 días y digo disque porque no me bajaba mucho y solo era flujo con sangre y muy marrón súper raro... Deje pasar ese mes y lo marque como mi fecha de periodo pero este mes de abril como el mes de marzo se me adelanto una semana todo se cambio y me marcaba que me bajaría el 14 pero no me bajo ese día si no hasta el 21 y hoy 23 ya se me esta cortando y casi no me baja nada no se si ya es regla normal la de marzo y esta de abril o pueda que este embarazada y aun no lo sepa.. Diganme no quiero hacerme ilusiones no se si hacerme un test o que :( conteste alguien
dorely

Re: existe una posibilidad de embarazo?

Notapor nicoan » Dom Abr 24, 2016 12:26 am

No creo a mi me paso lo miso y estaba asutadisima, pero es por las relaciones s*exuales que cambian tus flujos menstruales, se te pueden retrasar o adelantar
nicoan

Notapor D.k.09 » Dom Abr 24, 2016 5:05 pm

Ayuda por favor!!!!
El mes pasado tome dos veces la post day una fue antes y la otra después de mi regla, una semana después de que ya me había bajado, me volvió a bajar según leí es un efecto de la pastilla, en fin... he tenido relaciones con mi novio pero el eyacula afuera sólo que me preocupa porque ahora no sé si me tiene que bajar en la fecha normal que me tocaba o se descontroló el ciclo a causa de las pastillas y debó contar a partir de la última vez que me bajó. Les ha pasado algo parecido?...
D.k.09

Notapor Flakis10 » Dom Abr 24, 2016 7:22 pm

D.k.09 escribió:Ayuda por favor!!!!
El mes pasado tome dos veces la post day una fue antes y la otra después de mi regla, una semana después de que ya me había bajado, me volvió a bajar según leí es un efecto de la pastilla, en fin... he tenido
relaciones con mi novio pero el eyacula afuera sólo que me preocupa porque ahora no sé si me tiene que bajar en la fecha normal que me tocaba o se descontroló el ciclo a causa de las pastillas y debó contar a partir de la última vez que me bajó. Les ha pasado algo parecido?...

Mira ya creo q antes de tomar la pastilla debiste de aver investigado bien ya q esa pastilla no es un anticonceptivo y solo se puede tomar una sola vez al al año ya que si la tomaste dos veces es obvio q te va a dar un desorden lo mejor esq vayas con tu ginecólogo para q te mande para regularizar saludos
Flakis10

Volver a Menstruacion adolescente