no me baja ???

no me baja ???

Notapor medusa » Dom Abr 17, 2016 3:38 pm

Hola!

Hoy me tenia que bajar la regla pero no hay ni rastro de ella, ni tan siquiera mancho un poco el papel...

Tengo cólicos, dolor de espalda y los pechos duros e hinchados, pero no llega. Estoy muy asustada

El mes pasado mantuve tocamientos y masturbaciones con mi novio peeo nunca llego a meterme el pene NO. Lo que pasa es que ¿Y si en sus dedos había semen o liquido? ¿estaré embaraza?

Respondan por favor
medusa

Re: no me baja ???

Notapor kari ramirez » Dom Abr 17, 2016 4:54 pm

Lo dudo
kari ramirez

Notapor Liliana.lopez15 » Mar Abr 19, 2016 3:08 pm

Nena no te preocupes... si el te hubiera penetrado el semen sale a una velocidad para que alcance a fecundar dado el caso tu óvulo.. pero si sólo fue tocada y con sus dedos.. No te preocupes.
Pero te recomiendo que siempre tengas a mano un preservativo cuando te encuentres con el.
Liliana.lopez15

Notapor Dahian8 » Mié Abr 20, 2016 8:03 pm

No creo que te haya embarazado con meterte los dedos... mejor relajate un poco que suele pasar que por el estrés se retrase el período. Un beso y cuídate!
Dahian8

Notapor Alithma » Jue Abr 21, 2016 6:58 am

me pasaba lo mismo que ati mi chico nunca me penetro solo me masturbo con sus dedos estaba igual de espantada x el retraso pero se te retrasa x el estres relajate que. es solo x estres
Alithma

Volver a Menstruacion adolescente