por favor nesesito respuestas!!!!!

por favor nesesito respuestas!!!!!

Notapor aneska » Vie Abr 15, 2016 5:36 am

Llevo 57 días de atraso xk ni en febrero ni en marzo me llego mi matrona me dijo que era normal pero es primera vez que no me llega hace 2 meses... Y él 1 de abril tuve relaciones y estaba en ovulando y estos días igual e tenido relaciones con mi pololo y para mas remate este mes no me pinche y se a ido adentro mio todos estos días y ando con mareos y ganas de vomitar pero al final no vomito... No se si sera un embarazo o no se xk yo soy regular.... Xfavor nesesito respuestas se lo agradecería mucho
aneska

Re: por favor nesesito respuestas!!!!!

Notapor MedusaLila » Vie Abr 15, 2016 5:59 am

Un aparatito mágico llamado " test de embarazo " aclarara tus dudas.
Para la próxima se más responsable y usa métodos anticonceptivos si no quieres quedar embarazada. Perdón que te rete, pero el traer un niño al mundo no es un juego.
MedusaLila

Notapor vale.791 » Vie Abr 15, 2016 6:32 am

Tantos dias de retraso y no te hiciste un test ni fuiste al medico? No te parece que estas haciendo algo un poquito mal? Por qué juegan con la salud?
*♥*
vale.791

Notapor aneska » Mar Abr 19, 2016 1:59 am

Lose y esta bien De lo que me dicen y me reten pero si fui al medico en febrero y me dijieron que era normal que no me llegara pero igual es raro lo las inyecciones no me an hecho nunca este efecto y si me haré un tes de embarazo para salir de la duda gracias x responder
aneska

Notapor marion pilar » Mar Abr 19, 2016 2:15 am

Amiga si no hay regla no ovulacion. O sea que embarazada no puedes estar por que hace mas de dos meses no te llega la falta de regla puede deverse a un desorden hormonal por aver dejado la inyeccion.
marion pilar

Notapor Dahian8 » Mié Abr 20, 2016 8:09 pm

Pues haste una prueba y ya. Sales de la duda, ten en cuenta que hay que ser más responsables!
Dahian8

Volver a Menstruacion adolescente