AYUDA PLISSS!

AYUDA PLISSS!

Notapor Mahi » Mar Abr 19, 2016 11:44 pm

Lo que pasa es que tengo 12 años y no me ha bajado por primera vez (eso no me preocupa) pero ya hace mas de 1 año que me ha salido flujo blanco y yo les quiero hacer 3 preguntas:
¿ES normal eso cuando ya te va a bajar?
¿Cuanto tiempo tardara ya ese flujo hasta que me llegue o cuando?
¿que puedo hacer para no sentirme tan incomoda cuando llegue ese flujo o que me pongo o hago?

Gracias por sus respuestas princesas
Besos!
Mahi

Re: AYUDA PLISSS!

Notapor Chica23 » Mié Abr 20, 2016 3:43 pm

Mahi escribió:Lo que pasa es que tengo 12 años y no me ha bajado por primera vez (eso no me preocupa) pero ya hace mas de 1 año que me ha salido flujo blanco y yo les quiero hacer 3 preguntas:
¿ES normal eso cuando ya te va a bajar?
¿Cuanto tiempo tardara ya ese flujo hasta que me llegue o cuando?
¿que puedo hacer para no sentirme tan incomoda cuando llegue ese flujo o que me pongo o hago?

Gracias por sus respuestas princesas
Besos!

Pues mira, calma, yo tengo doce años igual que tu, pero la diferencia esque ya me bajo. Cuando aparece ese flujo blanco indica que mas o menos en un año y medio te va a llegar la visita, despues ese flujo se tornará amarronado o café un poco oscuro, esa seria la menarca (primera regla) no te preocupes, es normal que las primera 3 reglas o 2 queden solo en eso marron, asi me paso, y a la cuarta vez ya me bajo, que te puedes poner? Pues panty protectores diarios solo si queres.Ese flujo es normal solo si no da picazon ni mal olor. Tambien soy nueva y tenia muchas dudas, apenas me llego la primera roja, e investigue todo lo q te puse acá. Besos
Chica23

Volver a Menstruacion adolescente