Urgente Porfavor necesito Respuestas!!

Urgente Porfavor necesito Respuestas!!

Notapor aneska » Mié Abr 13, 2016 5:19 am

Les cuento él 22 de enero me llego muy bien mi regla y en febrero no me llego y fui a ver a mi matrona me dijo que era normal por mis inyecciones y ahora que estamos en abril aun no me llega mi regla ni un poco y este mes no me pinche por que sera? Nesesito ayuda xfavor porque nunca se me atrasado 2meses!!!!
aneska

Re: Urgente Porfavor necesito Respuestas!!

Notapor jaquelinne » Mié Abr 13, 2016 5:26 am

Eres sexualmente activa? Puedes estar embarazada, has tus cuentas, saca tus conclusiones, o vete a la segura y haste una prueba de embarazo!
jaquelinne

Notapor carol22 » Mié Abr 13, 2016 1:30 pm

Hola, tuve relaciones con mi novio 2 dias despues de mi ovulación sin proteccion,no me llego adentro se supone que hace tres dias me tuvo que haber venido la menstruación pero aun nada de nada, he sentido leves molestias como dolorcitos de vientre pero cuando me pongo a pensar mucho en eso se me pasan, del resto no tengo ningún otro sintoma. Estoy tan nerviosa que no se coml calmarme, quizas es por los nervios o no... AYUDAAAAAAA
carol22

Notapor aneska » Vie Abr 15, 2016 12:01 am

No se que me pasa ando con ganas de vomitar y mareos y kiero ver si me llega este mes para poderme hacer él tes:/ igual ando media preocuda xk este mes no me pinche y e tenido actividad sexual
aneska

Volver a Menstruacion adolescente