flujo café a sangre? ayuda!

flujo café a sangre? ayuda!

Notapor andy06 » Sab Abr 09, 2016 7:18 am

Ayuda no se que me pasa, él día 6 me empezó a salir un flujo café pero muy poco, él día 5 fue un poquito mas pero seguía siendo café, él 8 en la noche ese flujo café se convirtió en sangre y fue un poco más. Podría ser que esto sea mi regla? Porque yo soy muy irregular pero apenas estoy en él dia 20 y yo normalmente me baja al rededor de los 36 días, siempre se me atrasa pero nunca se me adelanta. Que podrá ser este flujo? ?.Esto del flujo café a sangre me paso una vez hace un año pero si era mi regla porque estaba en las fechas que me tocaba que me bajara ya no me volvió a bajar hasta él otro mes. Pero ahorita no se que pasa. Que me pasará?
andy06

Re: flujo café a sangre? ayuda!

Notapor m.1999 » Sab Abr 09, 2016 11:48 am

A mi me pasa igual antier me tenia q bajar y solo ayer me bajo una mancha color café como cuando la sangre se seca no se si sepas como suena feo pero solo eso me a pasado y de ahí ya no me a bajado nada pero tengo miedo a q sea el sangrado de implantacion también los pechos me duelen saludos
m.1999

Volver a Menstruacion adolescente