Estoy triste y precupada ?

Estoy triste y precupada ?

Notapor Jazmiin Ovallee » Mié Mar 09, 2016 8:53 am

Hola chicas se acuerdan de mi? bueno les cuento mi situacion tengo 42 dias de atrazo ayer fui al ginicologo y me dijo que no estaba embarazada por lo cual yo lo sabia pero no estaba tan segura, me dijo que me tenia que hacer unos estudios como el papanicolao y otros para ver si estaba todo bien tengo 16 anos y me dijo que puede ser porq todavia no me desarrollo bien yo me cuidaba con pastillas y las deje en dicimbre mi ultima fecha de mestruacion me dijo q capas no podia tener hijos pero para estar seguros me tengo q hacer exsamenes estoy muy precupada en febrero dos veses me corrio muy pokita sangre
Jazmiin Ovallee

Re: Estoy triste y precupada ?

Notapor catamiranquez » Mié Mar 09, 2016 11:36 pm

A mi pues tambn se me atraso 45 días y de allí me llego pero duró como 6 días pero tranquil a cuidatr mucho del frío y espera q pronto puede llegar no te Preocupes
catamiranquez

Notapor Kari Diaz » Jue Mar 10, 2016 3:09 am

Yo llevo 2 días de retraso y me preocupa no me había pasado, eh tenido relaciones pero con protección y era normal
Kari Diaz

Notapor Rossflor » Jue Mar 10, 2016 11:28 pm

Yho igual stoy preocupada xk no m baja ya ase 4 dias y lo ise con protección... Y uno sin protección
Ayúdame.. Porfa.
Rossflor

Notapor fuckall_9899 » Mar Mar 15, 2016 10:54 pm

Me pasó casi lo mismo,a mi se me atrasó 32 días, no tuve relaciones ni nada,es más soy virgen,y fue todo psicológico al final estaba muy estresada,estuve viajando y se me cambiaron los horarios es normal a nuestra edad,yo también tengo 16 y es normal,tenemos 16 todavía no hay un desarrollo definitivo,digamos
Hacete los estudios y quedate tranquila :)
Suerte
fuckall_9899

Volver a Menstruacion adolescente