AYUDAA

AYUDAA

Notapor bebe_18 » Mar Ago 25, 2015 11:47 pm

CHICAS AYUDAA.Mi amiga me dejo su movil para consultar por aqui mi duda ya que ella no entendia mucho y yo no tengo esta aplicacion.Mi primera vez la ise con condón, pero un día mi novio me la metió dos veces para que sintiese ya que el no tenia tiempo para hacerlo y me la metió para que estuviera como relajada o algo.No eyaculó dentro y esque soy novata en esto.Me puedo quedar embarazada??tengo miedo
bebe_18

Re: AYUDAA

Notapor Alexz » Mar Ago 25, 2015 11:51 pm

Hola linda, en mi caso lo hice varias veces con mi pareja sin q él eyaculara dentro x ratitos en la u o demas lugares locos XD pero ahora cargamos 1 condon x si las dudas en la billetera (te aconcejo hagas lo mismo), y no eh quedado embarazada. De todas formas calcula el dia 7-9 de tu posible concepcion si hay leve sangrado marron o rosa, o sino al dia 15 comprar una prueba de embarazo para q estes mas tranquila.
Alexz

Notapor vane19nov » Mié Ago 26, 2015 12:46 am

No creo que estes embarazada por dos veces porque yo lo hago muchas veces con mi novio lo que tu hiciste y no me paso nada. Lo mas importante esque no le des vueltas al tema porque lo que consigues esque no te baje.
vane19nov

Notapor mgl » Sab Ago 29, 2015 2:35 pm

Es raro , y mas si fue muy poco, pero evita hacerlo mas porque la posibilidad existe y te puedes quedar embarazada por empezar sin condón.
mgl

Volver a Menstruacion adolescente